Louisiana State University - ELOP

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Estatal de Louisiana y Agrícola

Investigación

La investigación dinámica se lleva a cabo en LSU todos los días desde las ciencias hasta las artes y las humanidades. Nuestra facultad de investigación y estudiantes avanzan en el descubrimiento y nuestra comprensión del mundo. Ven a descubrir con nosotros

Investigación

Áreas de enfoque de investigación

Nuestras áreas de investigación están en ciencia de materiales, costa y medio ambiente, energía, computación de alto rendimiento, biotecnología e investigación biomédica, comunicación y comportamiento individual y contexto comunitario.

Iniciativas de investigación

Más de 1,000 proyectos de investigación están en curso en LSU en un momento dado. La facultad de LSU aplica su experiencia para abordar problemas del mundo real, desde la preservación costera hasta la economía energética.

Instalaciones y recursos

Los profesores y estudiantes realizan investigaciones de vanguardia en instalaciones de última generación. Estamos aquí para ayudar con la obtención de fondos, el desarrollo de alianzas industriales y la comercialización del próximo gran avance.

Estudiante de Investigación

Abundan las oportunidades para que los estudiantes de pregrado y posgrado obtengan experiencia práctica en investigación al trabajar con profesores que son expertos líderes en sus campos. Tenemos numerosos recursos para ayudar a nuestros estudiantes a obtener el máximo provecho de su experiencia educativa.

Destacar

Nuestra facultad de investigación son miembros activos de la comunidad local, nacional e internacional. Su trabajo contribuye a un cuerpo de conocimiento que tiene un impacto más allá de las puertas del campus. Comprométase con estos líderes y su experiencia.

Negocios e Industria

Nuestra facultad está a la vanguardia de la investigación y el desarrollo. Damos la bienvenida a oportunidades para asociarnos con empresas e industria. Vea cómo su empresa se puede beneficiar de nuestra experiencia actual.

Trabajos de investigación de LSU

La facultad de LSU realiza investigaciones que afectan la vida de cada ciudadano de Luisiana. Como universidad emblemática del estado, nuestro trabajo se centra en encontrar soluciones a algunos de los problemas más grandes del estado, que abarcan un amplio rango de enfermedades crónicas a la pérdida de tierras costeras. A través de la ciencia, la erudición y el descubrimiento, nuestra facultad y nuestros estudiantes no solo se hacen un nombre, sino que hacen una diferencia para la gente de nuestro estado, la nación y el mundo.

Cultura de Luisiana

La cultura única de Louisiana ofrece una experiencia especial.

Con sus raíces en la herencia francesa y española, y una fuerte influencia de los acadianos, conocidos hoy como Cajuns, el estado tiene una historia colorida y un toque propio. El lenguaje, la comida, la música y los variados orígenes de su gente crean un fascinante crisol de culturas que no se puede experimentar en ningún otro lugar. LSU se encuentra en el corazón de la capital de Luisiana, y Nueva Orleans y Cajun Country están a solo una hora en coche del campus.

Mardi Gras

Una de las cosas por las que Louisiana es más conocida es Mardi Gras, que es el francés "Fat Tuesday". Mardi Gras se celebra de diversas maneras en todo el estado, pero la mayoría incluye comer pastel, participar en desfiles y vestirse. Las vacaciones representan una parte integral de la cultura y el patrimonio de Luisiana.

Cocina

Cenar en Louisiana es una suntuosa aventura culinaria como ninguna otra en el mundo. Ya sea que pruebe la carne de puerco de cerdo de Lafayette, los sabrosos pasteles de carne de Natchitoches o el Oysters Rockefeller de Nueva Orleans, estará probando la deliciosa mezcla del patrimonio epicúreo de Luisiana. Frijoles rojos y arroz, gumbo, jambalaya y cangrejos: ninguna comida en Louisiana es normal, ¡y tenemos comida y sabores para satisfacer el paladar de todos!

Arquitectura

Louisiana es conocida por la belleza de su arquitectura distintiva y edificios históricos. De hecho, encontrará más sitios en Louisiana en el Registro Nacional de Lugares Históricos que en cualquier otro estado. El French Quarter de Nueva Orleans está decorado con preciosos balcones de hierro forjado y patios tropicales, así como la arquitectura icónica de una de las catedrales católicas más antiguas de los EE. UU. En la histórica River Road, puede conducir junto al río Mississippi y ver mansiones anteriores a la guerra , elegantes casas francesas de estilo caribeño y coloridas cabañas Créole que datan de los años 1700-1800.

Clima

Baton Rouge tiene un clima semitropical, perfecto para actividades al aire libre durante todo el año. El clima es siempre cálido desde mayo hasta octubre, y el invierno es generalmente leve y corto. Una gran cantidad de festivales al aire libre, conciertos y eventos, incluidos LSU fútbol y juegos de béisbol, se llevan a cabo durante todo el año y a menudo implican cocinar, comer y socializar al aire libre en un clima templado.

Paraíso del deportista

Durante mucho tiempo se ha conocido a Louisiana como el "paraíso de los deportistas". Sus numerosos pantanos, pantanos y marismas costeras ofrecen excelentes oportunidades de pesca, observación de la fauna, navegación, piragüismo y fotografía. Exuberantes bosques en todo el estado atraen a los cazadores; numerosos parques estatales y nacionales brindan oportunidades recreativas para los amantes del aire libre; y los acantilados, arroyos y cascadas de la zona de Tunica Hills a una hora al noroeste de LSU son los lugares favoritos de excursionistas y ciclistas.

Música

La música es una de las joyas de la corona de Luisiana. Desde la música de Cajun y zydeco hasta el jazz, el blues y el gospel, los sonidos de Louisiana le darán ritmo a su paso. Una larga lista de músicos de Luisiana, incluidos Louis Armstrong, Harry Connick Jr., Wynton Marsalis, Fats Domino y Jerry lee Lewis, no solo han creado estilos musicales originales, sino que también han influido en la música de todo el país y en todo el mundo. No importa su preferencia o su estado de ánimo, Louisiana cantará su canción.

Festivales

Louisiana es el hogar de más de 400 festivales gratuitos que tienen lugar durante todo el año, en todo el estado. Mostrando los mejores y más interesantes aspectos de la cultura local, los festivales celebran la comida, la música, la artesanía e incluso la generosidad de la agricultura del estado. El Breaux Bridge Crawfish Festival en Breaux Bridge; el Festival de Fresas de Ponchatoula en Ponchatoula; el Amite Oyster Festival en Amite; el French Quarter Festival en Nueva Orleans; y el Festival Internacional del Arroz en Crowley son solo algunos de los eventos favoritos de lugareños y turistas.

Hechos y cifras

Los rankings publicados recientemente ubican a LSU como el mejor en Louisiana y un líder en la SEC en uno de los resultados más importantes para los estudiantes de hoy en día: el retorno de la inversión.

$ 300,000,000 otorgados en ayuda financiera y becas cada año

2 de cada 3 estudiantes se gradúan con DEUDA CERO

92% de todos los estudiantes reciben becas o ayuda financiera

Una inversión de por vida

Clasificada 65 entre las 100 mejores universidades públicas de Kiplinger, LSU es la universidad pública mejor calificada en Louisiana. Ha demostrado ser un lugar donde los estudiantes pueden obtener una educación excepcional con un gran retorno de la inversión, incluidos los salarios iniciales que son, en promedio, $ 12,000 más altos que los estudiantes que se gradúan de otras universidades. Vale la pena ser un Tigre!

Lugares

Baton Rouge

Address
Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos de América

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: