Irvine Valley College

Introducción

Lee la descripción oficial

Irvine Valley College (IVC) Combina un ambiente pequeño-universidad con más de 60 acres de instalaciones modernas y equipo; Personal dedicado; Y una excelente facultad que combina conocimiento y experiencia con un sincero compromiso de aprendizaje. IVC ofrece clases diurnas y nocturnas, en el campus o en línea. Después de su creación como campus satélite en 1979, IVC se convirtió en una institución independiente en 1985, y ha visto prosperar sus tasas de transferencia y comunidad de campus. Su facultad incluye autores, becarios de Fulbright, científicos, músicos profesionales y empresarios que son accesibles y enfocados en los estudiantes.

Iniciativa de Asociación para la Efectividad Institucional (IEPI)

La Iniciativa de Asociación para la Efectividad Institucional (IEPI) es un esfuerzo colaborativo para ayudar a mejorar la efectividad institucional de los Colegios Comunitarios de California. El IEPI ha pedido a todos los Colegios Comunitarios de California que tengan una conversación sobre varias métricas que reflejen diferentes aspectos de las operaciones del Colegio. El Comité de Efectividad Institucional de IVC ha revisado estas métricas y ha establecido metas para el próximo año. Estos objetivos serán monitoreados y discutidos por el Comité de Efectividad Institucional y cualquier cambio será reportado a la comunidad universitaria. IVC espera ampliar nuestra participación con el IEPI en el próximo año y seguir utilizando los datos para impulsar mejoras en el éxito de los estudiantes y la efectividad institucional.

Declaración de la Visión

Irvine Valley College es una institución educativa de primer nivel que ofrece a los estudiantes caminos para el éxito a través de servicios excepcionales y asociaciones dinámicas.

Declaración de la misión

Irvine Valley College ofrece rutas claras y guiadas para transferir, certificados, grados asociados, empleo y educación a una comunidad local y global diversa y dinámica. Apoyamos el acceso de los estudiantes, el éxito y la equidad. IVC promueve el desarrollo económico y laboral a través de alianzas estratégicas con empresas, gobiernos y redes educativas.

Centro Internacional de Estudiantes

IVC es un colegio comunitario integral con casi 15.000 estudiantes, incluyendo más de 860 estudiantes internacionales. Establecido en 1979, el colegio es un líder entre los colegios comunitarios en la nación. Conocida por su destacada facultad y currículo, IVC prepara a los estudiantes para su traslado a las universidades de los Estados Unidos. IVC ofrece más de 80 Grados Asociados y más de 60 programas de carreras y certificados técnicos.

IVC cree que los estudiantes internacionales agregan a la diversidad cultural ya la experiencia educativa para todos los estudiantes. Damos la bienvenida a estudiantes internacionales a nuestro campus y proveemos servicios de apoyo fuertes de nuestro personal profesional en el Programa de Estudiantes Internacionales. Le invitamos a revisar la información de las siguientes páginas para obtener más información sobre los programas y servicios académicos disponibles en IVC.

Lugares

Irvine

Address
5500 Irvine Center Drive,
92618 Irvine, California, Estados Unidos de América
Número de teléfono
undefined