International Center For Language Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

CIET ofrece Inglés como Segundo clases para profesionales y estudiantes en clases que son individualmente enfocada a satisfacer las necesidades de los estudiantes de idioma (ESL).

En CIET, nos centramos en crear comunidad a través de nuestro servicio amable personal, instructores dedicados, y excursiones fuera del aula que promueven el entendimiento cultural y la conversación. Nuestros estudiantes de ESL son personas, no números.

Instructores de ESL utilizan el método del Discurso inducido, que fomenta la práctica oral, constante en el aula mediante la participación de los estudiantes en un intercambio continuo con el profesor. Este método ayuda a los estudiantes se sumergen en Inglés para que puedan hablar y entender el idioma como un nativo.

Las clases se imparten en nuestra escuela situado en el corazón de Washington, DC. Se ofrece en todos los niveles, Programa Intensivo de Inglés CIET '(IEP) hace hincapié en hablar, escuchar, leer y escribir para la comprensión de los individuos, diplomáticos, profesionales de negocios y estudiantes universitarios que deben mejorar sus habilidades para el trabajo, prácticas o estudios universitarios. Alumnos de nuevo ingreso se les da una prueba de nivel para determinar su nivel de entrada; Inglés es el único idioma que se utiliza en el aula.

Nuestro programa de ESL va más allá de las puertas del salón de clases. Proporcionamos a los estudiantes información sobre las soluciones de vivienda para ayudarles a establecerse en Washington, DC y excursiones a museos, actividades al aire libre, tiendas y restaurantes para ayudarles a ser más confiados en sus habilidades de conversación.

Debido CIET está autorizada bajo la ley federal para inscribir estudiantes no inmigrantes extranjeros, los estudiantes en un F-1 visa mantendrán su condición de estudiante cuando se inscriben con nosotros.

Lugares

Washington

International Center For Language Studies

Address
International Center for Language Studies, Inc. |
1133 15th St. NW Suite 600 |

20005-2710 Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 202-639-8800