George Mason University

Introducción

Lee la descripción oficial

El campus de Mason cobra vida

Se beneficiará del compromiso de la George Mason University de proporcionar a estudiantes internacionales como usted una experiencia universitaria sobresaliente. Los programas de Mason enfatizan las oportunidades fuera del aula; por lo que tendrá la oportunidad de explorar las pasantías y las oportunidades recreativas que solo Washington, DC puede ofrecer. También tendrá la oportunidad de llevar a cabo investigaciones prácticas con los profesores que le han otorgado a la universidad más de $ 101 millones en fondos de investigación competitivos.

¿Alguna vez quiso probar una impresora 3D un viernes por la noche? Asistir a un discurso pronunciado por un futuro presidente de los EE. UU. Calificada entre las mejores universidades de investigación de los Estados Unidos por la Clasificación Carnegie de Instituciones de Educación Superior, Mason es la universidad de investigación pública más grande de Virginia con cuatro campus en Virginia y uno en Songdo, Corea.

Y no han terminado de crecer. A medida que su cuerpo docente y de estudio crezca, verá avances en instalaciones académicas y tecnología de punta.

Una destacada Universidad Americana

Como estudiante de George Mason University , tendrás acceso a algunas de las mejores oportunidades culturales, comerciales y de investigación en los Estados Unidos. Disfrutará de experiencias prácticas de aprendizaje dentro y fuera del aula con profesores expertos en sus campos.

Los estudiantes de la Universidad de Mason son lo primero. Allí, tendrás acceso a algunas de las mejores oportunidades culturales, comerciales y de investigación en los EE. UU. Mason ofrece un excelente entorno académico donde podrá interactuar con estudiantes de 130 países y los 50 estados. Mientras esté en Mason, disfrutará de aprendizaje práctico con profesores expertos en sus campos. Los miembros de la facultad, los asesores y el personal trabajan arduamente para proporcionar una experiencia de aprendizaje transformadora, de modo que cuando se gradúe, estará preparado para pensar críticamente sobre problemas globales y conseguir un trabajo con impacto.

Mason Career Services ofrece eventos, talleres, cursos y asesoramiento personalizado donde puede practicar entrevistas y buscar trabajo. Cada semestre puede asistir a ferias de trabajo y pasantías para conectarse con más de 170 empleadores, como The Washington Post, Smithsonian Institution y numerosas compañías de Fortune 500.

INTO Mason

INTO Mason sabe que estás enfocado en mejorar tus habilidades lingüísticas, hacer nuevos amigos y adaptarte a la cultura educativa de EE. UU. Y están allí para ayudarte. INTO El dedicado equipo de apoyo de Mason estará con usted en cada paso del camino para asegurarse de que su primer año de aprendizaje sea lo más simple posible. Como estudiante que estudia en el Mason Global Center, disfrutará de todos los beneficios de nuestras instalaciones académicas de vanguardia diseñadas específicamente para estudiantes internacionales como usted. Este edificio es un centro de vida del campus y está abierto los 365 días del año. ¡Todo lo que necesitará para comenzar su viaje académico en Mason está bajo el mismo techo!

Su hogar lejos de casa

INTO Mason se encuentra dentro del Mason Global Center. Aquí es donde tomarás muchas de tus clases de Inglés Académico o Pathway . Esta espaciosa residencia de 7 pisos alberga a más de 270 estudiantes de Mason. Cuando necesite a alguien que lo ayude, puede encontrar una cara amistosa en el mostrador de bienvenida las 24 horas del día. El personal de servicios para estudiantes puede responder sus preguntas y mantenerlo conectado con asesores académicos. Disfrute de sus comidas en el menú internacional del comedor The Globe cualquier día del año.

Vivir y aprender juntos

El Mason Global Center es una instalación espaciosa de alto calibre y el centro de su experiencia de primer año en Mason. Originalmente diseñado como un hotel, esta hermosa instalación cuenta con paredes de ventanas que traen luz natural a lujosos espacios de vida. Reúnase con sus amigos y profesores o asista a un evento en nuestro próspero lobby. Regístrese para un compañero o tutor de conversación en el Learning Resource Center. ¿Buscando por mas? Celebran algunas celebraciones, noches de cine y eventos sociales increíbles para ti durante todo el año.

Más sobre el campus

Comida

Buscando el sabor del hogar? Puede encontrarlo en The Globe, uno de los tres comedores del campus, que sirve un menú de cocina internacional en constante cambio. Está abierto todos los días del año y siempre puede encontrar opciones halal, vegetarianas y sin gluten allí. Y si desea un plato especial, puede solicitar que lo tenga en el menú. Por favor, tráiganos sus recetas desde casa!


Centro de Recursos de Aprendizaje

¿Te preguntas dónde ir cuando necesitas un tutor? El Centro de Recursos para el Aprendizaje (LRC, por sus siglas en inglés) es el lugar a donde debe ir cuando desee ayuda individualizada en redacción o matemática. Tendrás acceso a tutores dedicados que tienen experiencia en ayudar a los estudiantes del idioma inglés. El LRC también es un laboratorio de computación y un espacio de estudio silencioso donde puedes tomar prestada una computadora portátil y trabajar en proyectos grupales.

Lugares

Fairfax

INTO George Mason University

Address
University Drive,4400
22030 Fairfax, Virginia, Estados Unidos de América

Programas

Curso
Graduate Pathway
Esta universidad también ofrece: