Drew University

Introducción

Lee la descripción oficial

Un lugar amigable y seguro para estudiar

INTO Drew University es una opción popular para estudiantes internacionales que buscan ser parte de un ambiente íntimo y enriquecedor. Su enfoque de aprendizaje individual asegura que nunca te pierdas entre la multitud. Se asegurarán de que obtengas la atención personalizada que necesitas para tener éxito. ¡Ellos están aquí para ayudarte!

Un lugar especial para estudiar

Escoger una universidad es sobre toda la experiencia e INTO Drew tiene todo. Tan pronto como se inscriba, lo motivarán a tomar medidas para alcanzar sus aspiraciones profesionales. Lo ayudarán a aprovechar al máximo sus oportunidades académicas y sociales con visión de futuro y únicas en su tipo. Como requisito de graduación, tendrás al menos una experiencia fuera de la clase. Esto podría incluir una pasantía en una de las muchas compañías Fortune 500 en la ciudad de Nueva York, uno de los cuatro programas del Semestre en la Ciudad o investigación en su programa RISE. El programa RISE le brinda la oportunidad de trabajar junto a personas como el ganador del Premio Nobel 2016 en medicina y el Dr. Drew RISE, el Dr. William Campbell.

Tendrás acceso a todas las increíbles instalaciones de Drew University de Drew University . Los nuevos laboratorios de biología y del programa RISE destacan el Salón de la ciencia. El Dorothy Young Center for the Arts es una sala de espectáculos de 400 asientos y un teatro de caja negra. El Simon Forum ofrece una piscina de 8 pistas, sala de pesas e instalaciones deportivas cubiertas.

Su hogar lejos de casa

IN Drew te servirá como tu hogar lejos de casa. El campus de Drew es verdaderamente una aldea global. Con las celebraciones del Año Nuevo chino en las residencias universitarias, las actividades de la Semana Internacional en la Universidad Commons y la cena internacional en el edificio de la oficina del presidente de la universidad, se sentirá como en casa en cualquier lugar del campus.

Opciones de aprendizaje

Aprendizaje vivencial: piense fuera de la caja

En Drew, creen que el aprendizaje no solo tiene lugar en el aula. Ofrecen una serie de semestres en la ciudad de Nueva York en donde aprende directamente de las personas que trabajan en su campo de estudio deseado. Wall Street, las Naciones Unidas, la escena de arte contemporáneo en Nueva York y la industria de los medios en Madison Avenue están disponibles para usted.


Apoyo de servicio estudiantil: ayudándote en el camino

Además de los recursos universitarios, INTO Drew ofrece una amplia gama de servicios personalizados para garantizar que esté seguro, respaldado y tenga éxito en sus metas académicas y personales. Su equipo de servicios estudiantiles ofrece apoyo y una gama de servicios que promueven el bienestar social, personal y académico. Hacen que su período de ajuste sea rápido, fácil y divertido. Su centro ofrece un programa de orientación internacional separado seguido de una orientación de Drew University , entrenamiento académico, tutores de Pathway y un compañero de conversación o familia local de Madison para mejorar su inglés fuera del aula.

Lugares

Madison

INTO Drew University

Address
Madison Avenue,36
07940 Madison, New Jersey, Estados Unidos de América