Hennepin Technical College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Hennepin Technical College (HTC). Ha elegido una de las instituciones académicas más asequibles de Minnesota que está cambiando el rostro de la fuerza laboral y la economía. Los estudiantes tienen acceso a excelentes programas académicos que los preparan para las posibilidades de empleo en demanda y bien remuneradas. Además de la educación general y el Plan de estudios de transferencia de Minnesota (MnTC), HTC ofrece títulos en más de 45 programas, como tecnología de fabricación e ingeniería, enfermería práctica, asistente dental y aplicación de la ley.

Nuestros programas de educación técnica crean oportunidades profesionales a largo plazo. Las clases se ofrecen tanto de día como de noche en los campus de Brooklyn Park y Eden Prairie, además de nuestros programas de educación virtual. La calidad de la educación en HTC se ve enriquecida por sus profesores que son expertos en sus campos. HTC brinda servicios a una población estudiantil diversa y creciente en un entorno solidario. HTC es un lugar donde el personal y los profesores conocen su nombre, le hablan en el pasillo y, sobre todo, se preocupan por usted y su éxito.

Hemos creado asociaciones dinámicas con distritos escolares, legisladores y dentro de la industria privada. Estas asociaciones ayudan a la universidad con opciones de educación postsecundaria (PSEO), inscripción, persistencia de los estudiantes, finalización y colocación laboral. HTC mantiene relaciones continuas con nuestros ex alumnos. Nuestros alumnos se mantienen activos en la universidad aprovechando nuestro centro de carreras y las oportunidades de aprendizaje de por vida. Únase a nosotros y déjenos encender su carrera.

Hennepin Technical College : generando oportunidades a través de tecnología avanzada, liderazgo y comunidades diversas.

Lugares

Brooklyn Park

Address
Brooklyn Boulevard,9000
55445 Brooklyn Park, Minnesota, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte