College of du Page

Introducción

Lee la descripción oficial

Sirviendo a la Región, Conexión Nuestro Mundo Desde su creación en 1967, el Colegio de DuPage ha madurado hasta convertirse en algo muy especial. Es un colegio comunitario con un impacto de largo alcance. Estamos firmemente arraigados en la comunidad que ofrece nuestro mandato, pero el compromiso de reflejar las necesidades y demandas de un mundo en constante cambio.

Desde nuestra facultad a través de nuestra Junta de Síndicos, entendemos la importancia de permanecer relevante en múltiples niveles: interpersonal, académicas, cívicas, culturales y económicos. Con un ojo constante sobre los acontecimientos regionales, nacionales e internacionales, Colegio de DuPage cumple su misión como agente educativo y económico del cambio para los residentes que sirve.

Más allá de cualquier otra consideración, sin embargo, estamos educadores, dedicadas a la idea de que el conocimiento es transformadora. Creemos que hay pocas cosas más poderosas que una mente comprometida. Estamos muy entusiasmados por las posibilidades encendidas cuando el conocimiento se imparte a través del discurso significativo, al servicio de la realización de todos y cada uno de todo el potencial de nuestro miembro de la comunidad.

Te invitamos a conocer más acerca de la institución de clase mundial disponible para usted y su familia, aquí en casa.

Lugares

Glen Ellyn

College of DuPage

Address
College of DuPage425 Fawell Blvd.
Glen Ellyn, Illinois, Estados Unidos de América