Camden County College (CCC)

Introducción

Lee la descripción oficial

Camden County College es uno de los colegios comunitarios más grandes y completos de Nueva Jersey y la región circundante. Es un recurso vital para la educación de transferencia, la capacitación laboral y los eventos culturales y ha sido autorizado por el estado de Nueva Jersey desde 1965. La misión de la universidad se inició cuando se compró lo que había sido el Seminario Madre del Salvador a principios de 1967. Eso En otoño, la primera clase de estudiantes de Camden County College comenzó a tomar cursos en el campus de Blackwood y la primera clase de graduación fue en 1969.

Hoy en día, los dos campus de la universidad en Blackwood y Camden, junto con ubicaciones adicionales en Cherry Hill y otros sitios de instrucción, comparten la misión común de brindar educación superior y estudios ocupacionales accesibles y asequibles. La presencia de la universidad en la ciudad de Camden comenzó en 1969 y recibió el estatus de campus completo en 1991. Hoy, el campus de Camden City ayuda a apoyar el desarrollo económico de la ciudad de Camden y el condado de Camden a través de estudios de grado asociado y capacitación laboral.

En 2011, CCC asumió la administración del Centro Regional de Capacitación en Emergencias del Condado de Camden (RETC), en Lakeland, que alberga la Academia de Bomberos del Condado de Camden y la Academia de Policía del Condado de Camden. Ese mismo año, toda la capacitación para adultos ofrecida en el Instituto Técnico del Condado de Camden en Sicklerville estuvo bajo la supervisión del Colegio. La ubicación de Cherry Hill de Camden County College se inauguró en 2000 como resultado de una asociación pública / privada única entre el College, Cherry Hill Township y la Fundación de Caridad William G. Rohrer.

El Colegio se esfuerza por proporcionar activamente educación postsecundaria de calidad que conduzca a un empleo remunerado para los residentes del condado de Camden y la comunidad circundante. Estudios recientes de datos del Departamento de Educación de los EE. UU. Han demostrado que CCC se encuentra entre las 50 mejores universidades del país para la finalización de títulos asociados en educación y entre las 100 mejores en títulos asociados completados por estudiantes afroamericanos. El Colegio inscribe a más de 17,000 estudiantes de crédito anualmente en más de 100 programas de títulos y certificados y es reconocido a nivel nacional como líder en programas de tecnología avanzada. El Colegio también es un recurso vital para la educación de transferencia, capacitación personalizada para negocios e industria y artes culturales basadas en la comunidad.

El College mantiene la matrícula más baja del estado a través de la administración fiscal y las asociaciones empresariales. Guiados por una sólida planificación estratégica, la administración, la facultad y el personal se esfuerzan por brindar programas y servicios que garanticen el éxito de los estudiantes.

Lugares

Camden

Address
North Broadway,200
08102 Camden, New Jersey, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: