CBT College - Miami

Introducción

Lee la descripción oficial

Para los estudiantes que viven fuera de Estados Unidos (EEUU) y que deseen obtener un título de una universidad que se encuentra en una de las ciudades más dinámicas y diversas culturas del mundo, CBT College es el ajuste perfecto para usted.

CBT College es un acreditado a nivel nacional y una universidad de renombre internacional en los EE.UU. con cinco campus en todo el área metropolitana de Miami, la ciudad más poblada de Florida. Cada uno de los campus de la universidad están a sólo unos minutos de las famosas playas de arena blanca espumosos de Miami.

Además, CBT College ofrece a los estudiantes internacionales con una educación de primera calidad, así como una oportunidad para ganar experiencia en las carreras que están en alta demanda en todo el mundo.

CBT College tiene una amplia variedad de grados que se adaptan a los intereses o programación de cualquier individuo. Elija para completar su grado de nuestra Escuela de Negocios de la Escuela de Tecnología de la Escuela de Salud Aliada, Escuela de Arte Moderno o la Escuela de Idiomas. Nuestro método de enseñanza aplicado y las manos en el entrenamiento, preparan a los estudiantes para convertirse en figuras dominantes en el mercado global.

CBT College ofrece a nuestros estudiantes:

15: 1 proporción de alumnos por maestro. 5 lugares en el corazón de Miami. Ayuda Financiera (Para los que califican). Career Services apoyo durante y después de la graduación.

Historia de la CBT College

La Escuela de Negocios y Tecnología (CBT College) fue fundada en 1988 por Fernando Llerena y Gladys Llerena. CBT College fue reconocido en 2000 por la Cámara de Comercio del Gran Miami como una de las mejores 100 empresas hispanas en la Florida. En 2002 CBT College comenzó a ofrecer programas de grado asociado y cambió acreditación para ACICS (Consejo de Acreditación para Colegios y Escuelas) con el fin de obtener títulos de educación superior. TCC es un ánimo de lucro, privado, de dos años de la universidad de la carrera que ofrece programas de grado asociado en los negocios, la salud, la tecnología y la construcción oleaje como los no-grados-programas anteriores. En 2005, CBT College abrió dos sucursales universitarias en Miami y Hialeah y en el año 2008, la TCC abrió una sucursal en Cutler Bay. En 2010, la TCC se abrirá una sucursal de West Kendall. La CBT College está acreditada por el Consejo de Acreditación para Colegios y Escuelas (ACICS) al diploma de premio y grados asociados académicos. CBT también está autorizada por la Comisión de Educación Independiente (CEI) y certificado por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. Además, la TCC es bajo la regulación del sistema de numeración en todo el estado de la Florida, que facilita la transferencia de cursos entre las instituciones participantes. Testimonial Como una madre soltera de 21 años de edad, ha sido muy difícil para mí hacer malabares con la escuela, el trabajo, y mi hijo de 2 años. Afortunadamente, la TCC ha sido de gran ayuda a trabajar conmigo en conseguir mi Grado Asociado en Administración de Empresas. El beneficio de tener los profesores ayudan a entender cada tema y un horario flexible, me dio la ayuda que siempre que necesitaba con el fin de mantener las cosas fluyen. Fui a clase por la noche y trabajaba durante el día y ahora finalmente estoy graduando este mes! Todo el trabajo duro y la dedicación ha sido totalmente vale la pena todo el tiempo! Gracias CBT College!

-Eliexa León, graduado en el año en Administración de Empresas (Clase de 2010) ____ Desde mi llegada a Este País decidi estudiar párr Tener Una mejor Calidad de Vida Para Mí y mi familia. Ingrese un para Ser TCC Colegio Técnico de Aire Acondicionado la cual sea de Gracias a los Profesores que aprendido Todo Lo relacionado un this Industria y me siento Preparado Para Empezar A Trabajar Como técnico. Also Decidi incorporarme en las clases de inglés (ESL) párr Continuar mi Desarrollo Académico. Me siento satisfecho con la Preparación y dedicación de los Profesores y del colectivo de los Trabajadores de la TCC los Cual de han Sido de gran ayuda en mi Preparación académica. Ahora, mi hijo y mi sobrino ingresaron también un CBT Despues de ver mis Resultados.

-Reinaldo Izquierdo, graduado de Diplomado en A / C Tech (Programa de Español) y actualmente inscritos en el programa de ESL. ____ Gracias CBT por darme las habilidades y conocimientos que necesitaba para convertirse en un codificador médico y Biller certificada. TCC es un colegio notable. Desde el momento en que llegué, fui recibido por un personal profesional que me ofreció orientación y consejo. Las clases son pequeñas, por lo que reciben más atención personal que usted hace en la mayoría de los colegios. Los profesores que encontré eran eficientes y muy accesible, tanto dentro como fuera de la escuela. A lo largo de este viaje, he conocido a muchas personas maravillosas que han enriquecido enormemente mi vida. Yo era el empleo adquieren poder en una oficina muy prominentes médicos debido a la experiencia y las manos en el entrenamiento que recibí. Yo, sin duda recomiendo CBT como la universidad de su elección.

-María Gómez, de Graduados de Diplomado en codificación médica y de facturación ____ Hola mi nombre es Gloria. Mi experiencia en CBT College ha sido gratificante. Incluso con mi barrera del idioma, aunque las clases han sido instruidos en instructores de inglés me han ayudado en español, que ha hecho mis estudios con éxito. En el Asistente Médico supuesto que estaba en su mayoría impresionado con Anatomía y flebotomía debido a la calidad de las manos en el aula en la aproximación.

-Gloria Velásquez, AD en Asistencia Médica ____ Que comencé a tomar el programa de Asistencia Médica y luego decidí continuar mi educación y ganar un título de asociado. Siendo estudiante en CBT College ha abierto muchas oportunidades para mí para ampliar mis estudios para prepararme más para el futuro tecnológico. Además de conseguir una gran educación, no tengo que ir muy lejos, porque la TCC universidad es justo en mi barrio y ofrece un plan de estudios igual o mejor que cualquier universidad importante. La decisión de volver a la universidad fue la parte más difícil, entrar y mantenerse al día con todas las actividades ha sido una experiencia gratificante. No puedo creer que no hice esto antes. Gracias a todos los profesores y personal por todo su trabajo duro y la ayuda que han proporcionado.

-Roselynd Winfield, AD en Asistencia Médica ____ Gracias a la TCC llevo 2 años Trabajando y Progresando en mi Presente Empleo. Primero, me gradué de Aire Acondicionado y Refrigeración (Asociado) teniendo en Cuenta la Calidad de la Escuela, los Profesores, y Todo el colectivo personal, Volví NuevaMente a la Escuela para estudiar mi Asociado en Electricidad. De this forma que conseguido Expandir mis Conocimientos en this rama. De Mientras Tenga La Oportunidad de estudiar y superarme, siempre Pensaré en TCC Como la forma de salir adelante y Progresar en Este País.

-Manuel Silva, graduado de la EA en A C / tecnología & AD en Tecnología de Electricidad

Lugares

Miami

CBT College of Business & Technology

Address
Main Campus, 8700 W. Flagler St, Suite 420
33174 Miami, Florida, Estados Unidos de América