Bristow Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Academia Bristow

Bristow Academia es uno de los mayores proveedores de formación de helicópteros comerciales del mundo, con una base de clientes global que abarca más de 120 países. Se lleva a cabo tanto como 45.000 horas de vuelo de entrenamiento cada año con una flota de más de 50 aviones. El campus principal de la Academia se encuentra en Titusville, Florida. instalaciones de entrenamiento adicionales se encuentran en Carson City, Nevada, y Gloucester, Inglaterra.

Bristow Academia está acreditado por la Comisión de Acreditación de Escuelas de Formación y Universidades (ACCSC). ACCSC es una agencia de acreditación reconocida por el Departamento de Educación de Estados Unidos. ACCSC acreditación institucional promueve la rendición de cuentas mediante la evaluación sistemática y exhaustiva las instituciones sobre la base de criterios establecidos a través de las Normas de Acreditación. Como una institución acreditada ACCSC, Bristow Academia está comprometida con la evaluación continua y la mejora de la calidad educativa y la mejora continua.

Especializada en la formación "ab initio", la filosofía de Bristow Academia es que lo que se aprende en primer lugar, uno aprende mejor. Los líderes de Bristow Academia fortalecer la organización de formación, haciendo la excelencia en seguridad en una parte integral de todas las actividades. Desde el principio, la seguridad es la base de todos los programas de formación, y se combina con un mayor énfasis en el profesionalismo y conocimientos teóricos. Este enfoque se desarrolla futuros líderes de la aviación mediante la instilación de una base de comportamientos habituales que fomenten el crecimiento profesional, la mejora continua, y las normas personales mejoradas a lo largo de toda su carrera.

Como estudiante de la Academia Bristow, se beneficiará de un entorno de entrenamiento excepcional que combina vuelo y en tierra instructores profesionales a tiempo completo con una gran flota, moderna de helicópteros meticulosamente cuidados.

graduados de la Academia Bristow disfrutan de una carrera exitosa, gratificantes en petróleo y gas, búsqueda y rescate, operaciones militares, la policía, servicios de tuberías y de servicios públicos, la lucha contra incendios, medios de comunicación, el turismo, las misiones de aeronaves rotatorio agrícolas y otros.

Red de Servicios de Apoyo

Desde el registro hasta la graduación y más allá, recibirá orientación y asesoramiento. Antes de que comience el entrenamiento, el personal de la Academia Bristow proporcionan asistencia práctica con sus necesidades de reubicación. A lo largo de su formación, ofrecemos recursos y orientación dirigidos a conseguir la educación exitosa y sin problemas.

Servicios de asesoramiento profesional e inserción laboral ayuda ayuda que entender el mercado actual y cómo aterrizar una posición que mejor utiliza sus habilidades. La amplia red de ex alumnos de la Academia Bristow es una valiosa fuente de apoyo después de la graduación.

La flota Bristow Academia incluye aeronaves equipadas con NVG VFR- IFR- y:

Sikorsky 300CBi Robinson R22 Bell 206 Jet Ranger AS355 Twin Squirrel Robinson R44 AgustaWestland 109E

entrenamiento de vuelo

Bristow Academia ofrece programas de entrenamiento de vuelos comerciales y militares que pueden personalizarse para satisfacer las necesidades individuales de los clientes de contrato de grupo. entrenamiento programa militar se lleva a cabo por un núcleo de ex pilotos militares de gran experiencia del instructor (IP), muchas de ellas con operaciones especiales y experiencia de vuelo de combate.

Bristow Academia ha sido aprobado por la Administración Federal de Aviación (FAA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA), Departamento de Seguridad Nacional (por emisión de F-1 y M-1 visas de estudiante), y la Administración de Veteranos (para la formación de los veteranos, reservistas, y otras personas elegibles en virtud de lo dispuesto en el Título 38, Código de Estados Unidos).

Lugares

Titusville

Bristow Academy

Address
365 Golden Knights Blvd
32780 Titusville, Florida, Estados Unidos de América

Sofá

Address
Gloucestershire Airport Cheltenham
GL51 6SR Sofá, Inglaterra, Reino Unido