Boston School of Modern Languages

Introducción

Lee la descripción oficial

Boston Escuela de Idiomas Modernos (BSML) es una institución privada de idiomas que ofrece todo el año intensiva y semi-intensiva programs.We idioma Inglés es el primer y más respetada Escuela de Inglés de Estados Unidos. Desde 1925, hemos educado a miles de estudiantes y profesionales de todo el mundo. Somos la escuela de elección para los estudiantes que buscan un programa de vía para la transición a un instituto americano, colegio o universidad y para los profesionales que buscan mejorar sus calificaciones en el entorno global. Independientemente de lo que usted está buscando, BSML le preparará para el éxito académico y profesional.

BSML tiene una excelente reputación y un número significativo de nuestros estudiantes vienen a nosotros por el boca a boca. Somos los únicos en ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia educativa y cultural no se encuentran en otras escuelas y programas de idioma Inglés. Estamos orgullosos de mantener relaciones duraderas con nuestros estudiantes, muchos de los cuales regresan a estudiar con nosotros de nuevo, y dado la bienvenida a la segunda, tercera y cuarta generación de las familias de nuestros alumnos a estudiar con nosotros. Nuestro lema es "¡INGLÉS! Aprender, Live it, Love it ... en BSML!"

Datos clave

Más de 90 años de experiencia en la enseñanza de Inglés a miles de estudiantes internacionales. Hermoso edificio de piedra de granito histórico situado en una zona residencial y junto al Arboretum de la Universidad de Harvard. Excelentes opciones de alojamiento a poca distancia de la escuela. Enfoque curricular orientado con clases especializadas en cursos generales, académicos, empresariales y preparación de exámenes. ETS sitio oficial TOEFL. Los estudiantes pueden tomar el derecho oficial de pruebas en la escuela. semanal de negocios y eventos sociales organizados por nuestros profesores expertos y ejecutivos. Horario flexible. Los estudiantes pueden empezar cualquier lunes. Abierto todo el año. atención y servicios personalizados. actividades sociales cotidianas. Aprendizaje asegurado con nuestra metodología excepcional. Vamos a trabajar con el estudiante para ayudarles a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de inglés - lo único que tienen que hacer su parte.

Lugares

Bostón

Address
814 South Street, Boston, Massachusetts 02131
02131 Bostón, Massachusetts, Estados Unidos de América