Phoenix Educational Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Instituto para la Educación de Phoenix

A finales de 2005

Phoenix reinventó la forma en que los adultos que trabajan podrían lograr una educación superior y la innovación académica hecho, la calidad y la rendición de cuentas de su sello distintivo. Fue pionera en un modelo educativo y el servicio orientado específicamente hacia la forma en que los adultos aprenden mejor e hizo sus programas ampliamente disponibles para los profesionales que trabajan utilizando la programación de sentido común y los nuevos enfoques frescos a la entrega académico.

El Instituto ha recibido el reconocimiento general por su excelencia en la evaluación del aprendizaje, educación de calidad, servicio de calidad y rendimiento de la organización.

Phoenix es realmente un tipo diferente de Instituto, cuyo tiempo ha llegado. Pregúntale a sus facultades, y el personal que se dedica con pasión a la enseñanza y al servicio de los 1500 y más estudiantes matriculados en el Instituto y en línea a través Unidos.

Instituto para la Educación de Phoenix comenzó en 2005 noviembre para atender a los adultos que trabajan en busca de la educación superior ofreciendo tiempos de clase convenientes. Impulsada por la innovación en la educación, hemos sido pioneros en muchas de las comodidades que los estudiantes orgánico tienen ahora - clases de la tarde, horario flexible, de inscripción continua, un ambiente centrado en el estudiante, clases de los viernes, una biblioteca bien equipada y simulaciones por ordenador.

Qué esperar cuando Getting Started

¿Qué será diferente si ganó una Certificación de Phoenix? Tú. Si usted piensa que le gustaría hacer un cambio a mejor en su vida, lo que te está impidiendo? Tal vez sea esa voz molesta que se le dice, "que sea demasiado tarde." O "¿Por qué molestarse?", O "No hay tiempo". La lista es interminable. Y sabemos que molesta voz puede ser implacable.

Es posible que incluso se preguntan cuál es la diferencia de una certificación puede hacer en su vida. Esa lista es interminable demasiado: la confianza, el conocimiento y satisfacción de uno mismo. Si usted piensa que le gustaría hacer un cambio para mejor, ahora es el momento.

En Phoenix, un Centro de Formación que se centra en el éxito de cada estudiante, nos aseguramos de que usted está en el centro de su educación. Una vez que se ponga en contacto con nosotros, obtendrá hablar de esas dudas que pueda tener. Un asesor de matrícula va a escuchar a usted y discutir cómo se obtiene a partir de hoy a mañana. Tendrá la oportunidad de hablar sobre lo que es mejor para usted, el tipo de aprendizaje que funciona para usted y cómo se imaginan su futuro.

Si desea aprender en línea entre los estudiantes que pueden estar ubicados en la calle o en todo el mundo, o quieren ir a un salón de clases locales para que pueda obtener la instrucción cara a cara, su instructor sabrá quién eres. De hecho, desde el día en que se inscriba, hasta el día que camina por el escenario para recibir su certificación de un equipo de asesores estará con usted explicar el siguiente paso. Hasta que el próximo paso es todo por su cuenta. Y, usted estará listo.

Póngase en contacto con nosotros hoy. Vamos a vencer esa voz molesta juntos.

Lugares

Dubai

Address
Karama Centre Building Suite No 115, D Block Karama
Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Número de teléfono
undefined