Lee la descripción oficial

Descripción de la Escuela

Gastronomía ofrece una amplia gama de profesiones, y todos los estudiantes que quieran dirigir sus estudios hacia las artes culinarias, o quiere construir en su conocimiento existente junto a mentores excepcionales con una riqueza de experiencia laboral y conocimientos teóricos son bienvenidos en Kul EN.

Kul EN tiene la intención de dar a los estudiantes una amplia gama de conocimientos culinarios, la industria alimentaria, y la gastronomía. Para asegurar que nuestros estudiantes han perfeccionado todas las habilidades necesarias para trabajar en un restaurante de calidad, comenzamos cubriendo fundaciones importantes que todos los estudiantes, independientemente de su formación académica, tienen que pasar.

Como parte de este programa, los estudiantes aprenden acerca de la elaboración de alimentos térmica y mecánica, reconociendo ingredientes de calidad, el acoplamiento de los condimentos con los ingredientes, creando menús de los restaurantes de calidad, organización y sirve platos de cocina, normas profesionales, de almacenamiento de alimentos, raciones de alimentos, y la historia de la gastronomía.

Visión

El objetivo de Kul EN es el desarrollo de un centro educativo con un enfoque en la creatividad, la investigación, y la promoción de la cocina moderna y tecnologías culinarias. A través de la educación de los cocineros profesionales, pasteleros, y profesionales de otras ramas de la gastronomía. Estamos construyendo un Instituto que es un lugar único para los cocineros, propietarios de restaurantes, gerentes y medios culinarias para capacitar y actualizar sus conocimientos, y para aprender acerca de lo que es nuevo en el mundo de la comida, bebidas y postres.

Certificados Internacionales

Con el fin de ofrecer a los estudiantes una experiencia completa en el estudio de la gastronomía italiana y la cocina, hemos creado programas conjuntos con la reconocida escuela culinaria mundo ALMA, La Scuola Internazionale di Cucina Italiana.

Instituto Culinario Kul IN y ALMA La Scuola Internazionale di Cucina Italiana han desarrollado con éxito dos programas conjuntos: "Cocinero profesional de Cocina Italiana" y ". Profesional pastelería Chef de Postres italianos" A través de estudios intensivos y dinámicos, que tienen lugar en parte en Sisak y en parte en Colorno, Italia, los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia internacional muy valiosa y se vuelven verdaderamente inmersos en la cultura que ha dado forma a esta cocina de fama mundial. Además de las horas de formación práctica, viajes de campo, y practicum, los estudiantes también se les asigna un tiempo de prácticas de varios meses en los que obtendrán experiencia trabajando en restaurantes de élite y pastelerías. Oportunidades de networking son puertas sin fin y abiertas a posibles puestos de trabajo que los estudiantes demuestren a sí mismos como capaces cocineros en el mundo real de gama alta gastronomía.

Con el fin de lograr la plena experiencia de estudiar en el Instituto Culinario Kul EN os invitamos a visitar nuestra visita virtual.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Italiano

Esta universidad también ofrece:


Culinary Institute Kul IN

... [+]

Lectura y Materiales: proporcionadas por Kul EN (en Inglés y croata)

[-]
Croatia Sisak
Octubre 2019
Inglés,Italiano
Tiempo completo
10 meses
Presencial
Más información en español
Culinary Institute Kul IN

El curso de Artes Culinarias es nuestro programa insignia y es ideal para quienes planean una carrera profesional en la industria culinaria o están considerando un cambio ... [+]

Curso: artes culinarias

Durante este programa de dos meses, los participantes recibirán una educación amplia e intensa en la cocina profesional y repostería. El horario del curso dinámico está diseñado para personas que deseen mejorar sus habilidades culinarias o que dirigen a sí mismos hacia una carrera en la gastronomía profesional. El programa tiene un enfoque práctico a la técnica de cocción, con laboratorios de cocina diarias complementar lecciones, así como varias visitas a centros de producción de alimentos locales y profesores invitados de visitar chefs croatas e internacionales. Los alumnos dispondrán de los conocimientos básicos necesarios para comenzar a trabajar en una profesión culinaria. Los estudiantes aprenderán acerca de la elaboración de alimentos térmica y mecánica, la identificación de la calidad de los ingredientes, condimentos de acoplamiento, el trabajo cuchillo, la creación de menús de los restaurantes de calidad, organización y sirve platos de cocina, normas profesionales, las porciones de alimentos, conservación de alimentos, y la historia de la gastronomía. Junto con las competencias profesionales que los estudiantes aprenden en este programa, que también tendrán la oportunidad de conocer a chefs exitosos que trabajan en la gastronomía contemporánea y formar una red con profesionales de la industria. Descubra su pasión por la gastronomía a través de la red de estudiantes de Kul IN . ... [-]

Croatia Sisak
Octubre 2019
Inglés,Italiano
Tiempo completo
2 meses
Presencial
Más información en español
Culinary Institute Kul IN

... [+]

.

Para nuestros estudiantes de early bird, ofrecemos un descuento de 200 € en la matrícula del programa . Para hacerse con este cupón, que necesita para completar el proceso de solicitud y pagar la matrícula de dos meses antes de la fecha de inicio del programa.

La matrícula incluye: . Transporte del aeropuerto internacional de Zagreb a KUL EN Literatura y uniformes Vivienda cerca de la escuela y el almuerzo en días de escuela Los costos para las excursiones Prácticas (opcional) sin alojamiento y comida

!

.

[-]
Croatia Sisak
Octubre 2019
Inglés,Italiano
Tiempo completo
2 meses
Presencial
Más información en español
Culinary Institute Kul IN

¿Sabías que la uva Zinfandel proviene de Croacia? ... [+]

El programa está dirigido a aquellos que están empleados en el turismo, la restauración, restaurantes y hoteles, enólogos, representantes de ventas, críticos de vino y amantes del vino.

.

Duración del programa : 50 horas Tamaño de la clase : máximo 10 estudiantes Precio del programa por estudiante: 1.150 Euros (IVA incluido)

Para hacerse con este cupón, que necesita para completar el proceso de solicitud y pagar la matrícula de dos meses antes de la fecha de inicio del programa.

El almuerzo en días de escuela Los viajes de campo DETALLES PARA EL PROGRAMA DE VINO

VIAJES DE CAMPO A BODEGAS

Estas experiencias ayudan a los estudiantes a conocer la industria del vino y el mercado.... [-]

Croatia Sisak
Diciembre 2019
Inglés
Tiempo completo
50 horas
Presencial
Más información en español
Culinary Institute Kul IN

Si desea realizar su pasión por la gastronomía, desarrollar habilidades profesionales a través de cursos y pasantías integrales, y experimentar Europa mientras obtiene la ... [+]

Si desea realizar su pasión por la gastronomía , desarrollar habilidades profesionales a través de cursos y pasantías integrales, y experimentar Europa mientras obtiene la carrera de sus sueños , este programa es para usted.

En este nuevo programa culinario internacional , los estudiantes tendrán la oportunidad, después de dos meses de estudiar artes culinarias en Kul IN , para continuar su educación en la Escuela de Administración de Hoteles y Negocios en Lucerna, Suiza.

Como parte de un programa culinario de dos meses en Kul IN , los estudiantes aprenderán técnicas culinarias básicas , trabajarán con diversos ingredientes y alimentos, aprenderán a manejar equipos profesionales, prepararán comidas a la carta y crearán menús. A lo largo del programa, los estudiantes adquirirán las habilidades necesarias para prosperar en la cocina profesional.... [-]

Croatia Sisak
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
8 meses
Presencial
Más información en español
Address
KULIN Capraska ulica 12
44010 Sisak, Condado de Sisak-Moslavina, Croatia
Sitio web