Mesoyios College

Introducción

Lee la descripción oficial

Mesoyios College (MC), fundada en 1998, es una de las universidades privadas líderes en Chipre con personal académico experimentado y solidario, personal administrativo profesional e instalaciones y locales de alta calidad en una ubicación conveniente cerca de tiendas y transporte público.

Hay diferentes tipos de programas disponibles para satisfacer las ambiciones de los estudiantes. MC ofrece una variedad de títulos académicos en Estudios de Hospitalidad, BSc en Ciencias de la Computación, BA en Administración de Empresas, así como certificados y diplomas vocacionales bajo su filial filial Mesoyios Business Academy (MBA). Todos los programas están acreditados por CyQAA, HRDAuth, LRN-UK, ISM, CNM-UK y otras instituciones y organizaciones de acreditación europeas y americanas.

Especializado en educación académica y vocacional en hospitalidad, MC, además de sus auditorios y anfiteatros bien equipados, opera varios laboratorios de simulación, únicos en Chipre, para capacitación en servicios de restaurantes, bares, limpieza, recepción y spa. Los estudiantes participan en clases prácticas de liderazgo y obtienen habilidades prácticas para seguir una carrera próspera después de su graduación. La Academia Neo-Hipocrática Mesoyios, otro componente prestigioso de Mesoyios College , ofrece una amplia gama de programas en medicina naturopática y no farmacéutica como Naturopatía, Homeopatía, Acupuntura, Nutrición Natural, Masoterapia y Terapias de Bio-resonancia. La sucursal más nueva de Mesoyios College , el Sistema Europeo de Certificado de Competencia Informática (ECCC), es el único sistema en Chipre totalmente compatible con el Marco Europeo DigComp, que proporciona la gama completa de certificados modernos de competencia digital.

138782_pexels-photo-3184407.jpeg

Nuestros objetivos

  • Brindar oportunidades de educación superior y aprendizaje permanente a todas las personas sin discriminación alguna.
  • Brindar educación de calidad para desarrollar conocimientos y habilidades a través de cursos teóricos y prácticos, a fin de permitir a los estudiantes ampliar sus opciones de rehabilitación vocacional después de la graduación.
  • Apoye a los estudiantes a desarrollar y hacer una carrera profesional en la industria.

Nuestra visión

Nuestra visión es mejorar la calidad de vida humana, ser el Colegio de desarrollo, reconocido por su creatividad e innovación. Alcanzaremos la excelencia a través de prácticas transformadoras en la enseñanza, el desarrollo de los estudiantes y el personal, y fomentando las relaciones profesionales y comunitarias.

Nuestra misión

Nuestra misión es ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades integrales, profesionales y de conocimiento humano en la medida en que puedan integrarse en la sociedad y alcanzar sus objetivos académicos y profesionales. Además, el objetivo de la universidad es desarrollar en los estudiantes las habilidades vitales de comunicación, espíritu de equipo, liderazgo y manejo / resolución de problemas que les permitirán asumir con éxito roles de supervisión y gestión en un mundo que cambia constantemente, en un país europeo. y entorno de interdependencia a nivel mundial.

Nuestros valores básicos y creencias

  • La integración de todos los aspectos de igualdad y diversidad en nuestra cultura corporativa y prácticas operativas de la universidad.
  • Para garantizar un entorno seguro y saludable para el personal y nuestros estudiantes y nuestra participación activa en iniciativas que buscan promover estándares positivos para el personal y los alumnos.
  • La promoción activa de las voces de los estudiantes y la respuesta positiva a las propuestas y sugerencias que mejoran la participación, el interés y el rendimiento de los estudiantes.
  • La búsqueda activa y la respuesta a las opiniones de los accionistas, el recurso humano de la universidad, los estudiantes, los empleadores y la comunidad en general.
  • La ética en nuestras actividades.
  • Trabajar duro para garantizar el éxito de todos nuestros estudiantes y el aumento de sus expectativas.

Lugares

Limassol

Address
3-5-7 Dimostheni Mitsi
3011 Limassol, Limassol, Chipre