Lee la descripción oficial

La Escuela de Administración Hotelera de Blue Mountains International en Suzhou es una empresa conjunta con el Instituto de Turismo y Finanzas de Suzhou que ofrece un título asociado de negocios de dos años (International Hotel)

Ciudad y ubicación

Suzhou es una conocida ciudad turística famosa por su cultura, así como por su área de desarrollo económico, con una historia de 2.500 años. Limita con Shanghai en el este, la provincia de Zhejiang en el sur, el lago Taihu en el oeste y el río Yangtze en el norte, Suzhou goza de un clima templado y templado. Suzhou está a solo 25 minutos en tren de la cosmopolita ciudad de Shanghái.

Hay un viejo dicho chino que se traduce como "Paraíso en el cielo, Suzhou y Hangzhou en la Tierra". Esto se debe a la larga historia que la ciudad ha dejado atrás junto con sus leyendas fascinantes, sus elegantes jardines clásicos, puentes tradicionales que cuelgan ríos desbordados, hermosos lagos con sus verdes colinas, los atractivos lugares pintorescos, sitios históricos y las exquisitas artes. y manualidades.

Además de sus jardines clásicos, Suzhou también es famoso por Kunqu Opera y Pingtan (balada de canto en el dialecto de Suzhou). Para nombrar algunas de las especialidades que se encuentran en Suzhou, puedes encontrar seda, artesanías como bordados, abanicos, instrumentos musicales tradicionales chinos, linternas, muebles, tallas de jade, tapices de seda, pinturas tradicionales, grabados en madera, etc., sin mencionar los cangrejos de puerta grande del lago Yangcheng.

Suzhou es un destino ideal para vivir y estudiar. El campus está ubicado en el International Education Park South, distrito de Wuzhong, Suzhou, a 30 minutos del bullicioso centro de la ciudad y es un lugar ideal para que los estudiantes estudien y vivan.

Programas impartidos en:
Inglés
Chino

Esta universidad también ofrece:

Associate Degree

Blue Mountains International Hotel Management School China

Este programa de estudios ofrece a los estudiantes un amplio negocio - la educación y la formación se centró en todos los aspectos clave de la gestión de hoteles y resort ... [+]

Viaje de Estudio

2 años en China - Grado Asociado de Negocios (International Hotel and Resort Management)

6 meses en Australia - Licenciado en Negocios (International Hotel and Resort Management)

Este programa de estudios ofrece a los estudiantes un amplio negocio - la educación y la formación se centró en todos los aspectos clave de la gestión de hoteles y resorts. El programa prepara a los estudiantes para puestos de supervisión y de gestión en formación después de graduarse en la industria hotelera, así como los sectores de alojamiento, hostelería y turismo asociados.

Estudia nuestro hijo de dos años de pregrado Grado Asociado de Negocios (International Hotel & Resort Management) en Suzhou.... [-]

China Suzhou
Marzo 2020
Tiempo completo
2 años
Presencial
Más información en español