VCAD Visual College of Art and Design

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Visual Colegio de Arte y Diseño de Vancouver

Nuestra misión: Visual Colegio de Arte y Diseño (VCAD) proporciona educación y la formación que sirva a las necesidades de nuestras comunidades locales mediante la preparación de los graduados para una carrera gratificante en el arte y el diseño accesible, innovadora y dirigida por la industria.

VCAD está muy bien considerado para proporcionar una educación de artes bien redondeado en un entorno que hace hincapié en la creatividad y la individualidad. Estamos orgullosos de estar asociados con esta herencia educativa y estamos dispuestos a llevar su legado a base de estudio a la era digital en nuestro campus en Vancouver.

En VCAD, creemos que usted debe hacer lo que le gusta y es apasionado. Si usted está buscando una carrera creativa que le permite usar su imaginación y talento, queremos ayudar a llegar allí.

Sabemos que la reputación de una escuela se basa en gran medida de la reputación de sus programas. y un programa es tan exitoso como sus estudiantes. Cuando se inscribe en un programa VCAD Artes Aplicadas, usted sigue un emocionante, plan de estudios que combina el aprendizaje teórico con enfocado la capacitación práctica para construir las habilidades que necesita para poner en marcha su sueño de carrera. Hacia el final de sus estudios, se le han construido una cartera de profesionales que no sólo muestra su creatividad, sino que muestra los empleadores que usted tiene las habilidades y el talento que ellos están buscando.

También entendemos que el costo de la matrícula a menudo hace que los estudiantes de perseguir una educación. Preferimos los estudiantes a perseguir sus sueños sin preocuparse por el alto costo de su educación, por lo que mantenemos nuestros derechos de matrícula más bajos que otras escuelas. Podemos lograr esto debido a nuestra gran base de estudiantes que nos permite activar los gastos de funcionamiento de una escuela sobre una población muy grande. También reducimos los gastos de matrícula, al eliminar la programación innecesaria y redundante de nuestro plan de estudios que le permite centrarse en el aprendizaje de las habilidades que exigen los empleadores. Por lo tanto, se reduce el costo de los gastos secundarios sin quitar de la calidad de su educación.

Lugares

Vancouver

Address
Visual College of Art & Design - Vancouver Campus 626 Pender St W #500, Vancouver, BC V6B 1V9, Canada
V6B 1V9 Vancouver, Columbia británica, Canadá