Canadian College

Introducción

Lee la descripción oficial

Ubicado en el centro de la ciudad de Vancouver, CCEL se encuentra en la calle Alberni junto a tiendas de moda, restaurantes y hoteles famosos. Nuestro campus incluye aulas, ¡eh! restaurante, oficinas y un soleado patio en la azotea. También tenemos una residencia de estudiantes fuera del campus a poca distancia.

Edificio

Las aulas están situadas en la 2ª, 3ª y 4ª planta, con oficinas en la 4ª planta y un gran jardín en la azotea en la 5ª planta.

aulas

Nuestras aulas modernas, cada una equipada con Internet de alta velocidad, estaciones de energía para dispositivos de estudiantes y una pantalla de alta definición, están diseñadas para facilitar el aprendizaje centrado en el estudiante.

eh! Restaurante

Con buena comida y un ambiente agradable, ¡Eh! es un lugar perfecto para comer, beber y socializar después de clase. Eh! ofrece planes de comidas con descuento para los estudiantes y también alberga un club de conversación gratuito todas las semanas.

oficinas

En el cuarto piso, en nuestra gran oficina de concepto abierto, nuestro amable personal está disponible para ayudarlo durante su estadía.

Patio en la azotea

El patio de la azotea es un gran espacio al aire libre donde los estudiantes pueden almorzar y participar en varias actividades, como barbacoas de verano, ping pong, yoga y clases de baile.

Residencia de Estudiantes

Situada en el centro de Vancouver, la residencia de estudiantes se encuentra a unas cuadras de Stanley Park, cerca de muchos restaurantes y bares asequibles, ya un corto paseo de CCEL.

Lugares

Vancouver

Address
1050 Alberni St #450
BC V6E 1A3 Vancouver, Columbia británica, Canadá