Camber College

Introducción

Lee la descripción oficial

camber Colegio es uno de los centros de idiomas más innovadoras y dinámicas de Canadá. Establecida en 2003, la comba College ha estado proporcionando a los estudiantes con la enseñanza de idiomas Inglés de alta calidad durante 12 años.

En la comba de la universidad, enseñamos Inglés de muchas maneras diferentes, porque sabemos que todos los estudiantes son únicos, aprender de manera diferente y tienen diferentes objetivos. Nuestros programas únicos, tanto dentro como fuera del aula, maximizar aventura educativa de cada estudiante.

Años de experiencia nos han enseñado que el aprendizaje óptimo ocurre cuando los estudiantes saben que sus valores y opiniones son realmente importantes, y que no son simplemente otro número en una lista de la clase.

Todos los días te enseñamos habilidades de comunicación práctica con una gran cantidad de comentarios detallados de su maestro, por lo que son más confianza preparados para gestionar y controlar las situaciones de la vida real que desafían.

¿Por qué elegirnos Hay muchas maneras diferentes de aprender Inglés, pero creemos firmemente que no hay mejor manera de aprender cara a cara. Creemos que el mejor método es rodearse de su cultura nativa y la gente.

Tenemos 12 años de experiencia en la enseñanza de Inglés y proporcionar a los estudiantes con las enseñanzas de idiomas de nivel mundial.

Celebramos todas las culturas y aprender de la diversidad. Encontramos formas de comunicar nuestro patrimonio cultural. Estamos abiertos de mente, reflexivo y preocuparse por todas las culturas. clases innovadoras y amable, ambiente familiar.

Camber Colegio programa de actividad social: participar en programas de actividades organizadas por nosotros para mejorar su Inglés fuera del ambiente de la clase. Los programas integrales y eficaces de preparación para el examen.

Todos los maestros de la comba de la universidad son muy educados, experimentados y certificados para enseñar Inglés como Segundo Idioma (ESL).

Camber Colegio ofrece un servicio completo, programa de alojamiento de alta calidad con la recogida en el aeropuerto disponible bajo petición.

Powell River disfruta de un clima templado costa oeste. Rara vez es demasiado caliente o demasiado frío. La nieve es extremadamente raro.

camber Colegio está acreditada y afiliado a todos los niveles de gobierno y las industrias. El siguiente reconocer Camber College por sus altos estándares de la industria.

Lugares

Río Powell

Address
4750 Joyce Avenue, Powell River British Columbia PC: V8A 3B6 Canada
Río Powell, Columbia británica, Canada
Número de teléfono
undefined