Alexander College

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre Alexander College

Alexander College es una institución privada de educación superior que atiende a aproximadamente 2,000 estudiantes cada año. Alexander College ofrece una variedad de programas de licenciatura y transferencia [ver Programas] que incluyen transferencia universitaria, título de asociado de artes y título de asociado de ciencias.

Un programa integrado de inglés para fines académicos también está disponible para ayudar a los hablantes no nativos de inglés con su transición a estudios universitarios en el idioma inglés.

Alexander College es reconocido y acreditado por el Ministerio de Educación Avanzada de BC, la Junta de Aseguramiento de Calidad de Grado (DQAB), el programa de Garantía de Calidad de Educación de BC (EQA), y es un orgulloso participante en el Sistema de Transferencia de BC, organizado por el Consejo de Admisiones de BC y Transferencia (BCCAT).

El año académico tiene cuatro períodos: otoño (septiembre-diciembre), invierno (enero-abril), primavera (mayo-julio) y verano intensivo (julio-agosto).

130089_downtown_campusshot22.jpg

Misión

Alexander College esfuerza por la excelencia en la educación superior para estudiantes de muchos orígenes culturales y habilidades lingüísticas al proporcionar cursos de transferencia universitaria y programas de grado reconocidos internacionalmente, servicios de apoyo individual y actividades en el campus para fomentar la participación de la comunidad local y global.

Temas centrales

  • Proporcionar un entorno de aprendizaje de apoyo para estudiantes con muchos antecedentes culturales y habilidades lingüísticas.
  • Ofrecer cursos de transferencia universitaria y programas de grado reconocidos internacionalmente.
  • Apoye el crecimiento y el desarrollo individual a través del logro académico y la participación de la comunidad, preparando a los estudiantes para futuros estudios y carreras.

130094_campus.jpg

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué tipo de documentos necesito para enviar mi solicitud?

Los siguientes documentos son necesarios para la admisión:

  • Transcripción oficial de la escuela secundaria, en inglés, o con una traducción oficial o notariada al inglés, que muestre los resultados de los últimos tres años de la escuela secundaria. Los estudiantes que todavía están en el grado 12 pueden presentar una solicitud antes de la graduación, y una vez que se hayan graduado, deben presentar una transcripción oficial final antes de la inscripción al curso.
  • Certificado oficial de graduación de la escuela secundaria, en inglés, o con una traducción oficial o notariada al inglés.
  • Resultados de la prueba de inglés (TOEFL, IELTS o equivalente) si corresponde.
  • Todas las demás transcripciones oficiales posteriores a la secundaria de otras instituciones canadienses, si corresponde.
  • Formulario de admisión con documentos no oficiales, si corresponde
  • Foto de pasaporte y página de información
  • Permiso de estudio / visa de estudiante / tarjeta PR / ciudadanía canadiense
  • Cobertura de seguro médico

Soy un estudiante internacional ¿Debo presentar algún documento especial?

Si. Los estudiantes internacionales requieren un par de documentos adicionales.

  • Se requiere un permiso de estudio antes del registro del curso.
  • Se requiere una traducción certificada al inglés para cualquier documento de solicitud que no esté en el idioma inglés.

¿Cuando es la fecha limite para aplicar?

La admisión permanece abierta hasta el final de la segunda semana de clases en un período regular y el final de la primera semana de clases en el período intensivo de primavera y verano. Esta fecha se llama la fecha límite de agregar / soltar / cambiar. Algunos cursos pueden llenarse rápidamente, y alentamos a los nuevos estudiantes a enviar solicitudes lo antes posible para tener la mejor selección de cursos.

¿Cuándo comienzan las clases?

El año académico se divide en cuatro términos: otoño (septiembre-diciembre), invierno (enero-abril), primavera (mayo-julio) y verano intensivo (julio-agosto).

Soy un estudiante internacional en el extranjero y necesito solicitar un permiso de estudio para venir a Canadá. ¿Cuánto dinero necesito para pagar un depósito de matrícula?

El depósito de matrícula es equivalente a las tarifas de 15 créditos (1 término / 5 cursos). Este monto es de $ 7,200.00

¿Cómo solicito ayuda financiera?

Los préstamos educativos para estudiantes están disponibles para estudiantes nacionales de Alexander College del gobierno nacional de Canadá, así como de la provincia de Columbia Británica.

130093_transfer-students.jpg

Transferencia universitaria

Obtenga admisión a la universidad y al programa de su elección

Usando el Programa de Transferencia Universitaria, los estudiantes pueden explorar sus intereses a través de cursos universitarios de primer y segundo año que pueden transferirse a un colegio o universidad en el segundo o tercer año del programa. Los títulos de licenciatura son típicamente de cuatro años de duración y son ofrecidos por todas las principales universidades públicas y privadas en Canadá.

Estas universidades utilizan un sistema basado en créditos, con especializaciones (especializaciones) y programas de grado que requieren completar un número determinado de créditos de cursos. Un programa estándar de licenciatura requiere completar 120 créditos en total. Es posible que los estudiantes ingresen a una universidad después de completar algunos créditos del curso en una universidad. En Columbia Británica, la mayoría de los colegios y universidades públicas y privadas acreditadas permiten a los estudiantes transferir sus créditos postsecundarios a un programa de licenciatura de su elección dentro del sistema del Consejo de Admisiones y Transferencias de Columbia Británica (BCCAT).

130103_IMG_1407.jpg

Los estudiantes que ingresan a una universidad a través de una universidad (en lugar de ingresar a una universidad directamente después de completar la escuela secundaria) se denominan estudiantes transferidos. Para obtener la admisión a una universidad, los estudiantes transferidos deben cumplir con los requisitos de admisión de esa universidad. Además, los estudiantes pueden necesitar cumplir con los requisitos del programa para la admisión a ciertas facultades, departamentos o escuelas. Alexander College ofrece una amplia gama de cursos universitarios de primer y segundo año que son transferibles dentro del sistema BCCAT y más allá.

Esto permite a los estudiantes recibir créditos por cursos tomados en Alexander College en la Universidad de su elección. Para ayudar a los estudiantes a elegir cursos que les permitan transferirse exitosamente a la universidad, Alexander College ofrece servicios de asesoramiento académico a todos sus estudiantes. Los asesores académicos ayudan a los estudiantes a comprender los requisitos de admisión a la universidad y al profesorado y a crear un plan de estudio que los ponga en el camino de cumplir con los requisitos de un programa de licenciatura.

Dependiendo de la situación única de cada estudiante, los asesores académicos ayudan a los estudiantes a evaluar sus requisitos previos y sus cursos universitarios previos para desarrollar un plan para una transición sin problemas a la universidad de su elección.

Lugares

Burnaby

Address
#101 - 4603 Kingsway
Burnaby, BC, Canada V5H 4M4

Burnaby, Columbia británica, Canadá

Vancouver

Address
#100 - 602 West Hastings Street
Vancouver, BC, Canada V6B 1P2

Vancouver, Columbia británica, Canadá