Miami Ad School - São Paulo

Introducción

Lee la descripción oficial

Miami Ad School / ESPM: mejor escuela de la publicidad creación País

El Miami Ad School / ESPM es una escuela de la creación igual a sus alumnos: diferente.

Diferente porque somos una escuela de ideas.

En 2002, a través de una asociación con la ESPM, la Miami Ad School llegó a Brasil. En ese momento algunas tecnologías pasaron, otros llegaron. Sólo una cosa no pasó: las buenas ideas.

Ahora, más que nunca, tienen que estar en todos los medios. Una impresión puede convertir puesto. Un post puede convertir película. Una película puede convertir tweet. Y todo esto puede cambiar de clase.

En Miami Ad School / ESPM clases son las siguientes: todo ello integrado con el hombre en la vida real.

La creación de la zona tienen cursos de Redacción, Dirección de Arte y Diseño Gráfico, todos con duración de 2 años. El curso de Comunicación Planificación Bootcamp - el primero de su tipo en los Estados Unidos y Brasil - dura un trimestre. También tenemos dos más: Agencias de Servicios Bootcamp y las Redes Sociales Bootcamp y de compromiso con el consumidor. Profesionales que desean comprender más de un tema, el Miami / ESPM Miami Pro ofrece los cursos, cursos cortos en las áreas de creación, diseño, medios de comunicación, atención al cliente y la planificación.

El Miami Ad School / ESPM es una escuela sin maestros. Tenemos mercado profesional: la mejor, por cierto. Pensando mentes que enseñan en la práctica el proceso creativo de las principales agencias. Después de pasar por aquí, el estudiante deja listo, y lo mejor: respetado. Enseñe a los profesionales de las agencias He aquí cómo: F / Nazca, AlmapBBDO, Ogilvy, DM9DDB, Neogama / BBH, A10, Oz Design, Santa Clara, Talento, Publicis, África y otros.

Redactores, directores de arte y diseñadores vienen a enseñar. Redactores, directores de arte y diseñadores salen listos para trabajar.

El Miami Ad School / ESPM es un lugar para los curiosos, de los insatisfechos, a la incansable. Para aquellos que quieren más.

Bienvenido inadaptados el mundo necesita sus ideas. Extraño Inglés? ¿No debería. El Miami Ad School / ESPM es una escuela integral en el que sus alumnos pueden correr el mundo y aprender de las mejores agencias en lugares como Nueva York, Londres, Hamburgo y muchos otros. Y al contrario de lo que muchos piensan, para tener una buena idea sin necesidad de aprender, debe desaprender.

Somos la primera escuela del mundo en el que el método principal es que desaprender.

Mientras que otros enseñan siguiendo las reglas, les enseñamos a romper las reglas. Mientras que otros enseñan a buscar un ángulo, nos enseña a mirar hacia fuera para todos.

No hay una fórmula, son fórmulas aversión. Y también lo son la creación más preciada de la escuela. Ya ganado CLIO, Cannes, Una SHOW, D & AD, Young Guns, etc..

El Miami Ad School / ESPM es una escuela de la creación que da a la sangre para aquellos que tienen sangre en sus ojos. Aquí es el lugar adecuado para estar inquieto, insatisfecho, curioso.

Sólo entonces puede evolucionar y ser igual de buenas ideas: único.

Lugares

Sao Paulo

R. Madre Cabrini, 495

Address
Rua Madre Cabrini, 495 - Vila Mariana
04020-001 Sao Paulo, Estado de são paulo, Brasil
Número de teléfono
+55 11 5085-4600