Phoenix Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Mensaje del Director Bienvenido a Perth, Australia Occidental - la puerta de entrada a Australia, una ciudad con un clima envidiable y un ambiente agradable, seguro.

Phoenix Academy es una empresa familiar totalmente australiana de propiedad y operación.

Estamos orgullosos de compartir con ustedes:

Un campus jardín hermoso y único, a 10 minutos de la CDB. Una mejor enseñanza de clase mundial que ofrece calidad Institución práctica. Una localización en una de las mejores ciudades de estilo de vida en el mundo. La enseñanza y el personal de administración comprometidos con el logro de sus metas.

Desde nuestra fundación en 1989 nuestro lema ha sido siempre 'We Care'. Nosotros de hecho preocupamos mucho de que sus necesidades y expectativas no sólo se cumplen, pero superaron! Siempre estoy disponible para hablar con los estudiantes personalmente.

Robynne Walsh B.Ed M.Ed Principal y Director

La ventaja de Phoenix

Hermoso campus jardín. Población Internacional. Clases pequeñas. Las aulas equipadas con las últimas tecnologías de enseñanza. Los maestros con experiencia y altamente cualificados. Excelentes servicios de computación e Internet, además de WiFi en el campus. Opciones de aprendizaje en línea. Una amplia gama de cursos de examen. Cursos Fliexible para adaptarse a todas las necesidades y niveles. Innovación y currículo flexible. Fuerte enfoque en habilidades de habla. Programa de Orientación completa y prueba de nivel a la llegada. Experiencia laboral / Programas de prácticas. Adventure Centre y servicios de viaje. Las instalaciones de ocio a poca distancia. En Residencia campus (Beatty Lodge) Las familias anfitrionas más amables y mejores en Perth. Internet basado en Phoenix Inglés Proficiency Test (iPEPT)

En 25 años 36.000 estudiantes de más de 50 países han sido bien recibidos en el aeropuerto, se instaló en una casa de familia amorosa o en la residencia de estudiantes y atendidos en un programa de idiomas de calidad.

Estos 36.000 estudiantes siempre han estado en la mira de Robynne y Brian que con su equipo de personal leal y dedicado han hecho su misión de dar a cada estudiante la sensación de que son tan importantes como Megumi y Kaz eran en 1989.

Marie Gorman, Director de Servicios Estudiantiles es un valioso miembro de la compañía después de 23 años, Kate Tarrant como Director Senior también está marcando su 23 años. Ann Lyall el Administrador de Demi Pair / Au Pair tiene 21 años en su haber al igual que nuestro Secretario, Jessica Gorman y Director del Programa de Inglés para Jóvenes Margaret Stuart. Marcos Belton nuestro Gerente General ha logrado 15 años con la compañía como tiene nuestro Director Académico, Lisa Barbagiovanni y Gerentes de nuestra División de Formación del Profesorado, Antony Atkinson y Daniela Multari.

La estabilidad y la seguridad del personal significa que la mejora continua se produce y los sistemas funcionan bien. Todo el mundo tiene un sentido de orgullo y logro en ser parte del equipo de Phoenix.

Las celebraciones durante todo el año incluyen partes de agente de cócteles, fiestas estudiantiles, becas del 25 aniversario y reconocimientos para el personal y los estudiantes.

Lugares

Perth

Phoenix Academy

Address
223 Vincent St West Perth Western Australia, 6005
Perth, El oeste de Australia, Australia
Número de teléfono
+61 8 9235 6000