Melbourne City Institute of Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Melbourne Institute Ciudad de la Educación (MCIE) es una organización de formación registrada vibrante e innovadora que ofrece cursos reconocidos a nivel nacional en Melbourne. Uno de los proveedores de formación aclamado por la mayoría de la industria en Victoria, MCIE entrega de clase mundial, la carrera se centró entrenamiento, diseñado por profesionales de la industria. Vestimos a los alumnos con la mezcla perfecta de los conocimientos prácticos y habilidades para sobresalir en su carrera elegida.

Industria aclamado y premiado Nuestros cursos de formación son la industria reconocido por su excelencia. No nos limitamos a decir que estamos impresionante, somos reconocidos por ello.

carrera Enfocada Estamos enfocados en asegurar a alcanzar sus objetivos de carrera y ayudarle en cada paso del camino. Trabajamos con socios de la industria para ayudar a nuestros estudiantes a obtener empleo.

Los instructores experimentados Empleamos la formación del personal con experiencia que han demostrado una fuerte experiencia en el sector y que están comprometidos con la promoción de una cultura de aprendizaje y el rendimiento.

Instalaciones de vanguardia En MCIE, ofrecemos estado de las instalaciones de entrenamiento de arte, como la simulación de cuidado de niños / formación Cuidados a personas mayores y una cocina moderna de entrenamiento. Nuestras instalaciones le proporcionan las herramientas para estar en la parte superior de su juego.

Soporte dedicado MCIE ofrece apoyo a los estudiantes en cada paso del camino con una de Bienestar Estudiantil Coordinador dedicado disponible 24/7. Tenemos una amplia gama de cursos financiados por el gobierno disponibles, lo que significa que puede empezar a estudiar sin tener que guardar.

aprendizaje flexible En MCIE, trabajamos con usted para alcanzar sus objetivos de educación. Nuestras opciones de entrega flexibles permiten su aprendizaje para adaptarse a su estilo de vida.

Lugares

Melbourne

Melbourne City Institute of Education

Address
MCIE Head Office & Campus, Level 2, 52-58 Chetwynd St
VIC 300 Melbourne, Victoria, Australia