Lee la descripción oficial

Somos eLab por CIEE

eLab es un programa de emprendimiento de 6 o 12 semanas dirigido por una organización no gubernamental sin fines de lucro llamada CIEE. Desde 1947, CIEE ha ayudado a miles de personas a obtener el conocimiento y las habilidades necesarias para vivir y trabajar en un mundo globalmente interdependiente y culturalmente diverso al ofrecer los programas de intercambio más completos, relevantes y valiosos disponibles.

Qué hacemos

eLab es un programa donde los aspirantes a emprendedores son guiados a través del proceso de iniciar su propio negocio. Fomentamos el desarrollo de mentes emprendedoras jóvenes que nos llegan de todo el mundo y les presentamos la escena de inicio en Londres o Berlín. Brindamos a los emprendedores las habilidades prácticas, las oportunidades de establecer contactos y la guía paso a paso que necesitan para construir sus negocios desde cero.

Hacemos esto por:

  • Ofrece la línea más completa de programas y servicios de intercambio disponibles.
  • Reuniendo los mejores recursos y los conferenciantes y oradores invitados más experimentados y apasionados en la escena de las nuevas empresas.
  • Asegurar que las sesiones semanales de coaching individualizado y grupal, así como la tutoría experta estén disponibles para evaluar y mejorar los modelos de negocio.

Los beneficios de eLab

Nuestro programa de 6 semanas lo dejará con un modelo de negocio y una hoja de ruta, para que pueda poner en práctica sus ideas, así como un mazo de presentación para presentar a posibles cofundadores, inversores e incubadoras. Evaluamos sus objetivos comerciales individuales y sus necesidades para ayudarlo a encontrar las mejores soluciones a sus problemas. Además, lo conectaremos directamente con expertos y mentores en su campo de la industria, así como con algunas de las mejores mentes en la escena de las empresas emergentes. Sin mencionar que el entrenamiento y la orientación que recibe aquí lo dejarán seguro y listo para comenzar su aventura empresarial.120810_WDBD2788.jpg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Entrepreneur Lab by CIEE

Genere y desarrolle una idea de negocio viable, luego conviértala desde el concepto hasta el plan de negocios completo y el tono listo para inversionistas. Traiga un prob ... [+]

Boot Camp para emprendedores aspirantes

Genere y desarrolle una idea de negocio viable, luego conviértala desde el concepto hasta el plan de negocios completo y el tono listo para inversionistas. Traiga un problema de negocios que le gustaría resolver o le proporcionaremos uno de una compañía real, luego abordarlo y presentar sus soluciones. Pula tu CV y obtén un valioso certificado mientras disfrutas de una cultura de inicio, perfecciona habilidades esenciales y obtienes una ventaja internacional.

El pagoUn plan de negocios convincente.Una plataforma de lanzamiento lista para inversionistas.Un certificado de elab

Estructura del programa

Su semana consistirá en una combinación de actividades para maximizar su experiencia de aprendizaje experiencial, que incluye sesiones diurnas y trabajo en grupo, charlas y discusiones con invitados, entrenamiento y charlas informales.... [-]

Germany Berlín United Kingdom Londres
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
6 semanas
Presencial
Más información en español

Take a look inside eLab

eLab - Start building the business of your dreams

Location address
Gneisenaustr. 27
Berlin, Berlin, 10961 DE
Social Media
Location address
46-47 Russell Square, Bloomsbury
London, Inglaterra, WC1B 4JP GB