Keystone logo

1 Tiempo parcial Diploma Postgraduate Programas en Estudios Empresariales en Pekín, China para 2024

Filtros

Filtros

  • Diploma Postgraduate
  • China
  • Estudios Empresariales
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Tiempo parcial Diploma Postgraduate Programas en Estudios Empresariales

Los estudios empresariales son un área académica de estudio que proporciona el conocimiento y las habilidades necesarias para una carrera en el ámbito empresarial. Los estudios pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

La educación superior china durante un par de años ha sido votada como una de las mejores entre los países asiáticos. Este país tiene más de 150 universidades públicas y privadas distribuidas en todas las provincias de China. La educación superior se basa en la investigación.

Un diploma de posgrado es una unidad educativa de estudio que requiere entre uno y dos años de escolaridad para obtenerlo. Los estudiantes pueden optar por obtener diplomas de posgrado para calificar para el avance profesional o para aumentar sus conocimientos en los campos elegidos.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.