Keystone logo
Bolivian Private University

Bolivian Private University

Bolivian Private University

Introducción

La Facultad de Postgrado de la Universidad Privada Boliviana (UPB), fue concebida con el propósito de contribuir al desarrollo empresarial e industrial, aportando a la sociedad con profesionales capacitado en habilidades y competencias de alto nivel, que buscan ser agentes de cambio mostrando la excelencia en sus actividades profesionales.

La Universidad Privada Boliviana está comprometida con la excelencia académica y nuestro objetivo es proveer una enseñanza competitiva a nivel internacional formando profesionales de alto nivel que puedan competir éxitosamente en el mundo globalizado y generando emprendedores para la gestación de nuevas empresas.

El Centro de Extensión Universitaria de la Universidad Privada Boliviana nace el 21 de octubre de 2005 con el propósito de: “llegar a la mayor parte de los ciudadanos para transmitirles conocimiento e información actualizada en materias centrales de la ciencia social”. Nuestros clientes encuentran áreas intelectuales y del desarrollo humano para ejercitar la mente y el espíritu. Los cursos están dirigidos a profesionales, técnicos, padres de familia, niños, adolescentes, estudiantes y al ciudadano en general.

Ubicaciones

  • Bolivia, Colombia

Preguntas