Keystone logo
Tompkins Cortland Community College

Tompkins Cortland Community College

Tompkins Cortland Community College

Introducción

Tompkins Cortland Community College ha pasado de ser un pequeño colegio comunitario ubicado en una antigua escuela secundaria a una parte integral de las comunidades de los condados de Tompkins y Cortland ubicadas en un campus rural de 220 acres en Dryden, Nueva York.

El Colegio es uno de los 30 colegios comunitarios de la Universidad Estatal de Nueva York y ofrece títulos y certificados en más de 40 programas académicos que incluyen enfermería, administración de empresas, justicia penal, asesoramiento sobre dependencia química, nuevos medios, gestión deportiva, artes culinarias, sostenibilidad sistemas agrícolas y alimentarios, y programas de artes liberales, incluida la educación y los estudios generales. El Colegio es conocido por expandir constantemente los límites de lo que es posible para un colegio comunitario: las innovaciones recientes incluyen un restaurante, una granja de prácticas orgánicas y un campus de energía solar de 10 acres.

Quizás lo más importante es que el Colegio es conocido por su compromiso con el rigor académico y por su compromiso igualmente apasionado de brindar el apoyo comunitario que los estudiantes necesitan para tener éxito. Con miles de graduados en el área y en todo el país, lo decimos en serio cuando decimos Tu Comunidad. Tu colegio.

Ubicaciones

  • North Street,170, 13053, Dryden

Preguntas