Keystone logo
Techtorium Computer Training Institute DIPLOMA EN GESTIÓN DE LA NUBE (NIVEL 7)
Techtorium Computer Training Institute

DIPLOMA EN GESTIÓN DE LA NUBE (NIVEL 7)

Auckland, Nueva Zelanda

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Mar 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Este curso de diploma de nivel 7 es un curso altamente especializado que tiene como objetivo capacitar a los estudiantes en infraestructura de nube y servidor. El curso tiene como objetivo producir graduados que sean capaces de implementar y soportar entornos de computación en la nube y en servidores. Este curso tiene una base técnica de TIC de alto nivel con contenido de seguridad adecuado. Brinda a los estudiantes la oportunidad de especializarse en varias áreas, incluida la nube, voz, inalámbrica, infraestructura de red y sostenibilidad. Los graduados que hayan obtenido un Techtorium en Gestión de la Nube en el Diploma 7 tendrán suficientes habilidades de integración de servidores y nube para ser empleados en un puesto de nivel de entrada.

Este curso normalmente requiere que haya completado el Diploma de Nueva Zelanda en Soporte Técnico de Tecnología de la Información (ITTS) Nivel 5 y el Diploma de Nueva Zelanda en Administración de Sistemas Nivel 6 para ser elegible para este curso. Se puede considerar la experiencia laboral o de estudio previa.

Los ingenieros de nube tienen la voluntad y la capacidad de aprender. Eres el tipo de persona que está entusiasmada con las nuevas tecnologías y visualiza el futuro de la tecnología. Tendrá una buena comunicación interpersonal y habilidades de escucha con la capacidad de desafiar ideas.

Todos los posibles candidatos deben haber completado el Diploma de Nivel 6 en Administración de Sistemas de Nueva Zelanda o una calificación equivalente de Nivel 6.

Los solicitantes maduros serán considerados para un puesto en el curso en función de su interés en el cambio de carrera de ingeniería informática.

Conocimientos, habilidades y experiencia equivalentes.

Los estudiantes internacionales deben tener un nivel apropiado de dominio del inglés para el nivel en el que pretenden estudiar: puntaje académico IELTS de 6, sin puntaje de banda inferior a 5.5

Los solicitantes deben tener 18 años o más.

Los estudiantes que completan este diploma de nivel 7 están preparados para carreras como ingenieros de sistemas, técnicos de soporte en la nube, arquitectos en la nube, ingenieros de mensajería y otros puestos de trabajo similares. Estos roles caen bajo muchos títulos de trabajo diferentes, pero los roles funcionales están involucrados en el diseño, implementación y soporte de las infraestructuras de servidor.

Sobre la escuela

Preguntas