Programa Superior en Community Manager
Spain Business School
Información clave
Ubicación del campus
Madrid, España
Idiomas
Español
Formato de estudio
Mezclado
Duración
7 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 2.850 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Mar 2024
* solicita tu beca. Posibilidad hasta 40%
Introducción
A quién va dirigido
El Community Manager es uno de los perfiles más demandados en la actualidad por las empresas, ya que es el profesional encargado en Internet de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas, tanto con usuarios interesados en la marca como con sus clientes.
El Programa Superior en Community Manager está enfocado a todas aquellas personas que quieran gestionar y posicionar estratégicamente su marca, o la de su empresa, en Internet, y convertirse en el timón de la presencia digital de las empresas en las redes sociales.
Objetivos
- Conocer las principales redes sociales que existen y saber manejar las herramientas necesarias para gestionarlas eficientemente.
- Conocer al consumidor digital y sus necesidades.
- Analizar los comportamientos de los usuarios en cada site.
- Adquirir las necesarias habilidades comunicativas que se precisan para desarrollar el trabajo de Community Manager.
Temario
- Módulo 1: Entorno tecnológico y legal
- Módulo 2: Consumidor digital
- Módulo 3: Introducción Marketing en Redes Sociales
- Módulo 4: El Community Manager
- Módulo 5: Community Manager en Facebook
- Módulo 6: Community Manager en Twitter
- Módulo 7: Community Manager en Instagram
- Módulo 8: Community Manager en LinkedIn
- Módulo 9: Community Manager en Google+
- Módulo 10: Habilidades de comunicación
- Módulo 11: Analítica en Redes Sociales
- Módulo 12: Trabajo fin de programa
Profesores destacados
- Miguel Ángel Florido - CEO de Marketing and Web y bloguero.
- Andrés Arias - Global Social Media & Strategy at BBVA.
- Myriam Apúntate - Social Media Manager en Pop Up Brand Content
- Cláudio Inácio - Consultor de Social Media, Community Manager y Blogger
- Karen Moctezuma - Social Media Manager en Ubisoft
Otros datos de interés
- El perfil del Community Manager es uno de los más demandados en la actualidad por todo tipo de empresas.
- La metodología Online tutorizada te permite estudiar cualquiera de las 24 horas del día, todos los días del año.
- Los cursos tienen un fuerte componente audiovisual que facilita el aprendizaje.
- Los docentes son expertos en activo de reconocidas empresas en el sector.
- El método del caso ayuda al alumno a comprender y saber aplicar casos concretos a situaciones muy parecidas a las que puede vivir en su vida laboral.
- La formación puede ser financiada por la Fundación Tripartita.
- Puedes financiar el programa en plazos, sin intereses.
- Los temarios están diseñados y son impartidos por reconocidos profesionales en la materia.
Título
Título propio de Spain Business School.