
Diploma in
Diplomado en Gestión Pesquera South Staffordshire College

becas
Introducción
¿Quieres una carrera que te vea pasar tiempo a orillas de un río? ¿Quieres adentrarte en la biología acuática, la cría de peces o la gestión pesquera? El sector de la gestión del pescado es una industria de miles de millones de libras (y en crecimiento) que emplea a más de 37.000 personas y ofrece muchas oportunidades laborales. Ya sea que sea uno de los 4 millones de pescadores entusiastas del Reino Unido o esté interesado en el estudio científico de nuestros numerosos ríos, nuestro curso de manejo de peces lo ayudará a hacer un chapoteo en la industria que ama.
La industria de la pesca con caña del Reino Unido es la más grande del mundo y la más diversa, con una amplia gama de oportunidades laborales en la pesca de carpa, gruesa, marina, de caza y de depredadores. El aumento en el número de pesquerías almacenadas comercialmente en el Reino Unido es impresionante y ha visto un gran resurgimiento en la pesca de carpa, la pesca de altura y la pesca deportiva.
¿Por qué la ordenación pesquera?
Contamos con un equipo altamente comprometido y completo que consta de expertos de la industria en cría de peces, manejo de pesquerías, experiencia en pesca de caza y pesca, biología de peces y comportamiento de peces . Nuestros alumnos tienen una oportunidad única de ser enseñados por expertos de la industria dentro de los propios criaderos de peces comerciales de las universidades. Esto le da vida al tema de la mejor manera posible.
Aspectos destacados del curso
¡Nuestros alumnos participan activamente en el trabajo del criadero de peces comercial de las universidades, que recientemente alcanzó el gran total de 5 millones de peces producidos y vendidos!
Los estudiantes participan en muchos viajes y visitas fuera del sitio para desarrollar sus habilidades prácticas de manejo de peces en una variedad de ubicaciones fuera del sitio, incluido el trabajo con el Weston-under-Lizard Angling Club y con Albrighton Anglers.
Los ex alumnos exitosos han progresado en una gama de trabajos muy contrastantes, desde trabajar con la Agencia de Medio Ambiente hasta producir carpas Koi en Japón.