Keystone logo
Schoolcraft College

Schoolcraft College

Schoolcraft College

Introducción

Schoolcraft College es un colegio comunitario ubicado en Livonia, Michigan, parte del área metropolitana de Detroit. Damos la bienvenida a estudiantes de más de 42 países diferentes de todo el mundo. Ofrecemos una educación de clase mundial junto con costos de matrícula asequibles, clases pequeñas, profesores entusiastas y apoyo individualizado.

Schoolcraft College ofrece más de 60 programas de grado asociado, ya sea que sus intereses incluyan negocios, atención médica, ingeniería o cualquier otra cosa, encontrará su lugar aquí. Los estudiantes pueden obtener un título de asociado y comenzar una carrera o transferirse a un colegio o universidad de cuatro años para completar una licenciatura. Nuestras asociaciones con muchas de las instituciones públicas y privadas en Michigan crean un proceso de transferencia fácil.

Para muchos estudiantes internacionales, construir una base sólida en el idioma inglés es el primer paso. Ofrecemos cursos de inglés como segundo idioma (ESL) a aquellos que necesitan fortalecer sus habilidades lingüísticas para tener éxito en sus programas académicos.

El Centro Internacional Schoolcraft está aquí para garantizar que su experiencia como estudiante internacional sea positiva y gratificante. Trabajamos con nuestros estudiantes desde el día en que presentan la solicitud hasta el día en que se gradúan. El Centro Internacional brinda apoyo tanto para temas relacionados con la inmigración como para asesoramiento académico.

Schoolcraft Learning Support Services ofrece tutoría y otros programas de apoyo específicamente dirigidos a ayudar a nuestros estudiantes internacionales. Fuera del salón de clases, Schoolcraft ofrece una amplia variedad de actividades estudiantiles, clubes, oportunidades de voluntariado y atletismo para que su experiencia universitaria sea significativa y placentera.

Valoramos a nuestros estudiantes internacionales y creemos que la diversidad beneficia a la gran comunidad del campus. Creemos que todos deberían tener la oportunidad de perseguir sus metas educativas. Su éxito es primordial para nuestra misión.

Schoolcraft College es el lugar perfecto para comenzar tu viaje como estudiante internacional. Esperamos que se comunique con nosotros o nos visite para obtener más información sobre cómo Schoolcraft College puede ayudarlo a alcanzar sus metas académicas.

Opción 2 de admisión

Requisitos para visa

Ubicaciones

  • 18600 Haggerty Road, 48152, Livonia

Preguntas