
Certificado in
Asociado en Ciencias para Transferencia en Educación de la Primera Infancia
Santa Barbara City College

Información clave
Ubicación del campus
Santa Barbara, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 419 / per credit
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
22 Jan 2024
Introducción
Los estudiantes que completen el AS-T en Educación Infantil lograrán las siguientes competencias: Desarrollo y Aprendizaje Infantil; Cultura, Diversidad y Equidad; Relaciones, Interacciones y Orientación; participación de la familia y la comunidad; desarrollo de dos idiomas; observación, selección, evaluación y documentación; Necesidades Especiales e Inclusión; Ambientes de Aprendizaje y Currículo; Salud, Seguridad y Nutrición; Liderazgo en Educación Infantil; Profesionalismo; y Administración y Supervisión.
El título de Asociado en Ciencias para Transferencia en Educación de la Primera Infancia brinda a los estudiantes el conocimiento fundamental necesario para hacer una transición exitosa a un título de bachillerato en cualquiera de los campus de CSU. El Título de Asociado para Transferencia (AA-T o AS-T) es un título especial que se ofrece en los Colegios Comunitarios de California. Los estudiantes que obtienen un título AA-T o AS-T tienen garantizada la admisión a un campus dentro del sistema de la Universidad Estatal de California (CSU) en una especialización similar, aunque no necesariamente a un campus específico. A los estudiantes que completan un AA-T o AS-T se les da prioridad cuando solicitan un programa en particular que es similar a la especialización del colegio comunitario del estudiante y se les otorgará una ventaja especial en el GPA cuando solicitan a los campus o especializaciones afectados por la CSU. Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que planean obtener un AA-T o AS-T que se reúnan con un consejero para obtener información adicional sobre este programa de transferencia. Visite https://adegreewithaguarantee.com/ para obtener más información sobre estos títulos.
El Programa de Educación para la Primera Infancia en Santa Barbara City College se centra en la experiencia continua de la enseñanza supervisada, combinada con instrucción intensiva en el aula. Se introducen los principios básicos de la educación de la primera infancia, incluido el plan de estudios para preescolares, los programas para niños en edad escolar y el cuidado de los centros infantiles. También se introducen estudios profundos de observación, evaluación, salud, seguridad y nutrición.
En todo momento, se pone un énfasis considerable en el desarrollo de estilos de interacción profesional consistentes con el fomento de relaciones positivas con el personal, la comunicación y la colaboración con los padres, el conocimiento de los recursos de la comunidad y la conciencia multicultural de las diversas poblaciones con las que trabajará el estudiante.
El Programa ECE está coordinado con la especialización en desarrollo infantil que ofrecen varias universidades estatales que, a su vez, encaja con trabajos de pregrado y posgrado que conducen a títulos avanzados en Educación Infantil Temprana.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Los estudiantes matriculados pueden presentar su solicitud una vez al año en febrero. Si se concede, el dinero se desembolsa para el siguiente año académico en dos partes: la mitad en el semestre de otoño y la otra mitad en el semestre de primavera. Los montos varían desde muy pequeños: $100-750 y mayores $1000-2500 con algunas variaciones intermedias.
Plan de estudios
Educación de la primera infancia (ECE)
- ECE 102 Niño, Familia y Comunidad (3 Unidades)
- ECE 103 Fundamentos de los principios ECE I (5 unidades)
- ECE 104 Fundamentos de la práctica ECE II (5 unidades)
- ECE 107 Administración de Programas de Desarrollo Infantil I (3 Unidades)
- ECE 108 Aprendizaje creativo y plan de estudios (3 unidades)
- ECE 109 Relaciones Familia-Maestro-Niño (3 Unidades)
- ECE 111 Administración de Programas de Desarrollo Infantil II (3 Unidades)
- ECE 115 Literatura Infantil (3 Unidades)
- ECE 117 Supervisión y tutoría de adultos (3 unidades)
- ECE 120 Crecimiento y Desarrollo Infantil/Educadores (3 Unidades)
- ECE 121 Salud, Seguridad Y Nutrición Para Niños Pequeños (3 Unidades)
- ECE 123 Niños con Necesidades Especiales (3 Unidades)
- ECE 124 Trabajo con niños en edad escolar (3 unidades)
- ECE 128 Observación y Evaluación (3 Unidades)
- ECE 129 ECE Educación Especial (3 Unidades)
- ECE 131 El niño bilingüe en desarrollo (3 unidades)
- ECE 132 Enseñanza en una Sociedad Diversa (3 Unidades)
- ECE 136 Introducción a los Trastornos del Espectro Autista (3 Unidades)
- ECE 141 Desarrollo y cuidado de bebés y niños pequeños (3 unidades)
- ECE 142 Socialización de bebés y niños pequeños (3 unidades)
- ECE 151B Liderazgo en educación infantil (1 unidad)
- Guía ECE 152B: Enfoques efectivos y solidarios (1 unidad)
- ECE 152D Trabajando con la agresión en niños (1 unidad)
- ECE 152E Sexualidad Infantil (1 Unidad)
- ECE 153A Uso de la comunidad como plan de estudios (1 unidad)
- Tiempos de grupo de calidad ECE 153G (1 unidad)
- Celebraciones navideñas ECE 153H para niños pequeños (1 unidad)
- ECE 156B Problemas en la crianza de los hijos (1 unidad)
- ECE 157C Abuso infantil y familiar: el papel del maestro (1 unidad)
- ECE 157E Trabajando con familias desafiantes (1 unidad)
- ECE 290 Experiencia laboral en educación infantil (1-3 unidades)
Resultado del programa
Los resultados del aprendizaje
- Analice las diversas necesidades, características y múltiples influencias en el desarrollo de los niños, desde el nacimiento hasta los ocho años, en relación con la atención y la educación de alta calidad.
- Utilizando habilidades de observación, diseñar, implementar y evaluar entornos y actividades curriculares que apoyen el juego y el aprendizaje positivos y de desarrollo para todos los niños pequeños.
- Identificar e implementar estrategias efectivas de orientación e interacción que apoyen el aprendizaje social, la identidad y la confianza en sí mismos de todos los niños.
- Desarrollar e implementar estrategias que promuevan asociaciones entre programas, maestros, familias y sus diversas comunidades.
- Reconocer estándares éticos y demostrar conductas profesionales que profundicen la comprensión, el conocimiento y el compromiso con la profesión de Educación Infantil.
- Aplicar habilidades de comunicación escrita y verbal y prácticas de investigación para discutir información relevante y precisa relacionada con los cursos de educación general.