Keystone logo
Sacred Art School

Sacred Art School

Sacred Art School

Introducción

La Sacred Art School es una escuela internacional arraigada en la Toscana que fue fundada para promover la creatividad en el arte y la artesanía artística, con una apertura ilimitada al mundo de lo sagrado.

“Adelante en la tradición” es la idea que nos caracteriza: Aprenderás a diseñar y crear obras de arte plenamente contemporáneas, vinculadas a una tradición artística que tiene veinte siglos de historia.

La Escuela, que no se adhiere a ningún estilo artístico en particular, es ante todo un taller donde se encuentran y confrontan alumnos y profesores, artistas y artesanos. A medida que los alumnos crecen en sus habilidades de diseño y creación pueden involucrarse en los encargos, aprendiendo también a interactuar con el cliente y sus necesidades.

La Escuela ofrece a los artistas “avanzar en la tradición”, a través de herramientas como:

  • 1. Una rigurosa formación artística y técnica...

…que te permite dominar el lenguaje figurativo, tal y como se enseñaba en los talleres de arte del Renacimiento y en las Academias de Bellas Artes. Aquí aprenderás técnicas tradicionales como cincel, dibujo, pintura al óleo, modelado en arcilla, así como herramientas tecnológicas como software de diseño 3D.

2. Un análisis en profundidad del pensamiento contemporáneo...

que te ayudará a comprender lo sagrado con especial atención al catolicismo.

3. La ciudad de Florencia...

que, con sus colecciones y eventos culturales, es la sala de aprendizaje más importante, un contexto perfecto para formar nuevos profesionales relacionados con el mundo del arte y la artesanía de la más alta calidad.

Ubicaciones

  • Viale della Catena, 4 Le Pavoniere – Parco delle Cascine, 50144, Metropolitan City of Florence

Preguntas