
Certificado in
Certificado en Administración de Empresas de Cosmetología - Concentración Empresarial Riverside City College

Introducción
Este programa prepara cosmetólogos calificados para desarrollar y operar sus propios negocios de cosmetología. Les permitirá comprender las necesidades del mercado y cómo adaptar su negocio a las tendencias actuales. El programa permitirá a los estudiantes establecer estrategias de precios y marketing para mejorar la probabilidad de éxito empresarial. El estudiante estará preparado para poseer y administrar un negocio independiente en cualquier campo relacionado con la cosmetología.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Cursos Requeridos (21 unidades)
- BUS-10/10H --- Introducción a los Negocios --- 3
- BUS-20 --- Matemáticas Empresariales --- 3
- BUS-30 --- Emprendimiento y Gestión de Pequeñas Empresas --- 3
Seleccione otras 12 unidades de las siguientes:
- ACC/CAT-55 --- Contabilidad Aplicada/Teneduría de Libros --- 3
- ACC-62 --- Contabilidad de nómina --- 3
- ACC-65 --- Contabilidad Computarizada --- 3
- ART-39 --- Diseño y Gráfica --- 3
- CAT/CIS-3 --- Aplicaciones informáticas para empresas --- 3
- CAT-30 --- Inglés de Negocios --- 3
- MKT-20 Principios de marketing --- 3
- MKT-40 --- Publicidad --- 3
- MKT-41 --- Técnicas de Venta --- 3
Nota: El Certificado de Administración de Empresas de Cosmetología se otorgará a los graduados del Programa de Cosmetología o a los titulares de Licencias de Cosmetología al completar con éxito todos los Requisitos Básicos Principales de Administración de Empresas de Cosmetología y 12 unidades seleccionadas de los Requisitos de Concentración Principal (un total de 21 unidades) para recibir el certificado en el área de concentración de su elección.
Este programa Pathway permitirá que un estudiante de tiempo completo complete este programa en 12 meses. Para los estudiantes que requieren un Pathway tiempo parcial, consulte a un consejero para obtener más información.
Resultado del programa
Al completar con éxito este programa, los estudiantes deben ser capaces de:
- Desarrollar un plan de negocios de trabajo.
- Desarrollar un plan de marketing de trabajo.
- Realice cálculos de precios y determine los márgenes de beneficio.
- Identificar un nicho de mercado.