
Técnico Superior en Ciencias in
Asociado en Ciencias en Educación de la Primera Infancia
Riverside City College

Información clave
Ubicación del campus
Riverside, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 435 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* por unidad para residentes de CA, $353 por unidad para estudiantes no residentes, $394 por unidad para estudiantes internacionales
Introducción
El programa de Educación de la Primera Infancia proporciona una base educativa y práctica para los estudiantes interesados en trabajar con niños desde la infancia hasta el tercer grado. Además de los principios teóricos, el plan de estudios ofrece habilidades prácticas y capacitación en el lugar que preparará a los estudiantes para el empleo en el campo de la Educación Infantil. El programa conduce a certificados en Educación de la Primera Infancia y/o un Título de Asociado en Ciencias. Los cursos EAR también cumplirán con los cursos de desarrollo infantil requeridos para el Permiso de Desarrollo Infantil emitido por el estado. La información sobre este permiso y/o los Certificados de Educación de la Primera Infancia están disponibles en el Departamento de Educación de la Primera Infancia.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Apoyo de ayuda financiera para sus metas educativas
Hay muchos tipos de ayuda financiera disponibles para usted en RCC . Se requiere la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) o la Solicitud de la Ley Dream Act de California para la mayoría de los formularios de ayuda financiera. Los tipos de ayuda financiera incluyen subvenciones, becas, exenciones de matrícula y préstamos para estudiantes.
Subvenciones Federales
- Beca Federal Pell (parte de la solicitud FAFSA)
- Beca Federal Suplementaria de Oportunidad Educativa (FSEOG - Parte de la solicitud FAFSA)
Becas del Estado de California
- Promesa de la Universidad de California
- Programa de becas Cal
- Beca de finalización del éxito estudiantil
- Programa de subvenciones Chafee para jóvenes de crianza temporal elegibles y ex jóvenes de crianza temporal
- Programa de Premios de Asistencia Educativa de la Guardia Nacional de California (CNG EAAP)
Beca del Distrito de Universidades Comunitarias de Riverside
Hay más de 250 becas disponibles para estudiantes a través de la Fundación RCCD, y solo se necesita una solicitud para postularse. Si eres un estudiante admitido en RCC y tienes una dirección de correo electrónico de estudiante, puedes solicitar las becas que ofrece la Fundación RCCD.
CGACC- RCC Beca para estudiantes internacionales
Los estudiantes internacionales en Riverside City College pueden solicitar la beca CGACC- RCC . Esta beca tiene la forma de una reducción de la tarifa de matrícula estimada en $ 1,250. La fecha límite de solicitud para la beca para estudiantes internacionales CGACC- RCC es el 25 de julio, y los resultados de los estudiantes seleccionados generalmente se anuncian antes del 6 de agosto.
Para ser elegible para este premio, el solicitante debe ser un estudiante internacional nuevo o continuo que estudiará a tiempo completo en una de las universidades RCCD ( Riverside City College , Norco College o Moreno Valley College) con una visa de estudiante F-1 en el semestre de otoño. Los estudiantes transferidos también pueden postularse. Los nuevos estudiantes internacionales que soliciten la beca deben tener una solicitud de estudiante internacional RCC completa, enviar todos los documentos requeridos y recibir un RCCD I-20.
Plan de estudios
Asociado en Ciencias
El título de Asociado en Ciencias en Educación Infantil Temprana se otorgará al completar los requisitos del título, incluida la educación general y otros requisitos de graduación como se describe en el catálogo universitario.
Permiso de desarrollo infantil
Al completar los requisitos para el programa de certificación y 16 unidades de cursos especiales en educación general, el estudiante ha cumplido con los requisitos del curso para el Permiso de Desarrollo Infantil, nivel maestro.
Cursos requeridos (25 unidades)
- EAR-19 --- Observación y Evaluación en Educación Infantil --- 3
- EAR-20 --- Crecimiento y desarrollo infantil --- 3
- EAR-24 --- Introducción al Currículo --- 3
- EAR-25 --- Enseñar en una sociedad diversa --- 3
- EAR-26 --- Salud, Seguridad y Nutrición --- 3
- EAR-28 --- Principios y prácticas de enseñanza a niños pequeños --- 3
- EAR-30 --- Prácticas en Educación Infantil --- 4
- EAR-42 --- Niñez, Familia y Comunidad --- 3
- Electivas (Elija de la lista a continuación) --- 6
Electivas (6 unidades)
- EAR-23 --- Programa de cuidado infantil en hogares familiares --- 3
- EAR-33 --- Desarrollo de bebés y niños pequeños --- 3
- EAR-34 --- Cuidado y educación de bebés y niños pequeños --- 3
- EAR-38 --- Supervisión y tutoría de adultos en ECE --- 3
- EAR-40 --- Introducción a los niños con necesidades especiales --- 3
- EAR-41 --- Práctica en Intervención Temprana/Educación Especial --- 4
- EAR-43 --- Niños con conductas desafiantes --- 3
- EAR-44 --- Administración I: Programas en Educación Infantil --- 3
- EAR-45 --- Administración II: Personal y Liderazgo en Educación Infantil --- 3
- EAR-46 --- Plan de estudios y estrategias para niños con necesidades especiales --- 3
- EAR-47 --- Estrés y trauma infantil --- 3
- EAR-53 --- Crianza de los hijos: Guiando a los niños pequeños-Enfoques de la disciplina --- 2
- EAR-54 --- Crianza de los hijos: Problemas contemporáneos de la crianza de los hijos --- 1
- EDU-1 --- Introducción a la Enseñanza Aula de Primaria --- 4
- ESP-30 --- Literatura Infantil --- 3
- KIN-6 --- Introducción a la Educación Física para niños de Preescolar y Primaria --- 3
- KIN-30 --- Primeros Auxilios y RCP --- 3
- MUS-1 --- Enseñanza de música a niños pequeños --- 3
Resultado del programa
Al completar con éxito este programa, los estudiantes deben ser capaces de:
- Desarrollar, implementar y evaluar un currículo temático y emergente apropiado para el desarrollo de niños que son típicos y atípicos en las áreas de crecimiento físico, cognitivo, del lenguaje, creativo y social/emocional.
- Desarrollar y aplicar prácticas apropiadas y técnicas efectivas que respeten la diversidad cultural de los niños pequeños y sus familias.
- Integrar una filosofía educativa en las prácticas del aula que refleje una creencia personal que apoye los principios teóricos sobre cómo y por qué los niños pequeños deben recibir experiencias educativas tempranas.
- Desarrollar e implementar un sistema de prácticas continuas de observación que contribuya a la creación de ambientes de aprendizaje propicios para el surgimiento de un currículo que se adapte a las necesidades cambiantes de los niños.