
Técnico Superior en Ciencias in
Asociado en Ciencias en Asistente de Intervención en la Primera Infancia
Riverside City College

Información clave
Ubicación del campus
Riverside, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 435 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* por unidad para residentes de CA, $353 por unidad para estudiantes no residentes, $394 por unidad para estudiantes internacionales
Introducción
Este certificado es apropiado para estudiantes interesados en trabajar como asistente o paraprofesional en programas de intervención temprana, educación especial para la primera infancia y desarrollo infantil comunitario que atienden a niños con necesidades especiales. Además de los principios teóricos, el plan de estudios ofrece habilidades prácticas y capacitación en el lugar que preparará a los estudiantes para el empleo en el campo de la Intervención Temprana en la Infancia. El programa conduce a un certificado en Intervención Temprana en la Infancia y/o un Grado Asociado en Ciencias. El programa también cumplirá con los cursos de desarrollo infantil requeridos para el Permiso de Desarrollo Infantil emitido por el estado. Información sobre este permiso
y/o el Certificado de Intervención en la Primera Infancia está disponible en el Departamento de Educación en la Primera Infancia.
Al completar los requisitos para el programa de certificación y 16 unidades de cursos especiales en educación general, el estudiante ha cumplido con los requisitos del curso para el Permiso de Desarrollo Infantil, Nivel de Maestro. Consulte las pautas estatales para calificaciones de experiencia y niveles adicionales.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Apoyo de ayuda financiera para sus metas educativas
Hay muchos tipos de ayuda financiera disponibles para usted en RCC . Se requiere la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) o la Solicitud de la Ley Dream Act de California para la mayoría de los formularios de ayuda financiera. Los tipos de ayuda financiera incluyen subvenciones, becas, exenciones de matrícula y préstamos para estudiantes.
Subvenciones Federales
- Beca Federal Pell (parte de la solicitud FAFSA)
- Beca Federal Suplementaria de Oportunidad Educativa (FSEOG - Parte de la solicitud FAFSA)
Becas del Estado de California
- Promesa de la Universidad de California
- Programa de becas Cal
- Beca de finalización del éxito estudiantil
- Programa de subvenciones Chafee para jóvenes de crianza temporal elegibles y ex jóvenes de crianza temporal
- Programa de Premios de Asistencia Educativa de la Guardia Nacional de California (CNG EAAP)
Beca del Distrito de Universidades Comunitarias de Riverside
Hay más de 250 becas disponibles para estudiantes a través de la Fundación RCCD, y solo se necesita una solicitud para postularse. Si eres un estudiante admitido en RCC y tienes una dirección de correo electrónico de estudiante, puedes solicitar las becas que ofrece la Fundación RCCD.
CGACC- RCC Beca para estudiantes internacionales
Los estudiantes internacionales en Riverside City College pueden solicitar la beca CGACC- RCC . Esta beca tiene la forma de una reducción de la tarifa de matrícula estimada en $ 1,250. La fecha límite de solicitud para la beca para estudiantes internacionales CGACC- RCC es el 25 de julio, y los resultados de los estudiantes seleccionados generalmente se anuncian antes del 6 de agosto.
Para ser elegible para este premio, el solicitante debe ser un estudiante internacional nuevo o continuo que estudiará a tiempo completo en una de las universidades RCCD ( Riverside City College , Norco College o Moreno Valley College) con una visa de estudiante F-1 en el semestre de otoño. Los estudiantes transferidos también pueden postularse. Los nuevos estudiantes internacionales que soliciten la beca deben tener una solicitud de estudiante internacional RCC completa, enviar todos los documentos requeridos y recibir un RCCD I-20.
Plan de estudios
Cursos Requeridos (28 unidades)
- EAR-19 --- Observación y Evaluación en Educación Infantil --- 3
- EAR-20 --- Crecimiento y desarrollo infantil --- 3
- EAR-24 --- Introducción al Currículo --- 3
- EAR-28 --- Principios y prácticas de la enseñanza de niños pequeños --- 3
- EAR-40 --- Introducción a los niños con necesidades especiales --- 3
- EAR-41 --- Práctica en Intervención Temprana/Educación Especial --- 4
- EAR-42 --- Niño, Familia y Comunidad --- 3
- EAR-43 --- Niños con comportamientos desafiantes --- 3
- EAR-46 --- Currículo y Estrategias para Niños con Necesidades Especiales --- 3
- Electivas (Elegir de la lista a continuación) --- 6
Electivas (6 unidades)
- EAR-26 --- Salud, Seguridad y Nutrición --- 3
- EAR-33 --- Desarrollo de bebés y niños pequeños --- 3
- EAR-34 --- Cuidado y educación de bebés y niños pequeños --- 3
- EAR-38 --- Supervisión y tutoría de adultos en ECE --- 3
- EAR-44 --- Administración I: Programas en Educación Infantil --- 3
- EAR-47 --- Estrés y trauma infantil --- 3
Este programa Pathway permitirá que un estudiante de tiempo completo complete este programa en 12 meses. Para los estudiantes que requieren un Pathway tiempo parcial, consulte a un consejero para obtener más información.
Resultado del programa
Al completar con éxito este programa, los estudiantes deben ser capaces de:
- Demostrar una comprensión de la función y estructura familiar, junto con la necesidad familiar de información y apoyo que respete y valore las diversas culturas, valores, creencias y comportamientos.
- Demostrar conocimiento básico de las leyes y reglamentos sobre la protección de los niños con discapacidades y sus familias.
- Comprender e identificar el proceso de acceso a agencias comunitarias, sistemas de derivación y procedimientos para apoyo especializado, documentos, recursos y opciones de ubicación.
- Describir los hitos típicos del desarrollo infantil de los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia e identificar las fortalezas y necesidades especiales del niño en el contexto de su familia, salón de clases de la primera infancia o entorno de intervención temprana.
- Describa el proceso de evaluación del desarrollo y describa su papel en la identificación, planificación e intervención para un niño con necesidades especiales y su familia, incluido el desarrollo del plan de estudios.
- Demostrar una comprensión del propósito y la intención de un entorno inclusivo que apoye al niño en su totalidad mientras satisface las necesidades individuales de los niños con discapacidades.