Keystone logo
Queen Mary’s College Fotografía - A Level
Queen Mary’s College

Fotografía - A Level

Basingstoke, Reino Unido

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Aug 2023

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La fotografía consiste en desarrollar habilidades prácticas y conciencia visual para crear trabajos fotográficos emocionantes, profesionales y personales en una amplia variedad de géneros. Exploramos toda la amplitud del tema trabajando con una amplia variedad de técnicas y procesos, desde el cuarto oscuro y lo digital hasta el trabajo de diseño y más procesos basados en el arte.

Algunos estudiantes estudian un curso básico de arte y diseño de tiempo completo de un año antes de avanzar al nivel de grado. Algunos estudiantes van directamente a áreas relacionadas con el trabajo. Las opciones profesionales típicas incluyen fotografía, moda, diseño, publicidad y marketing, así como otras opciones relacionadas con el arte y el diseño.

Combina bien con muchas otras asignaturas de nivel A, incluidos otros niveles de arte, diseño y medios A, y es aceptable para ingresar a la mayoría de los cursos de grado en cualquier tema. Para los estudiantes que planean una carrera en las Industrias Creativas, el curso tendrá la amplitud de trabajo necesaria para ingresar a una Licenciatura en cualquier tema de Arte y Diseño, pero particularmente aquellos que se basan en la fotografía o el diseño.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Curso de verano de fotografía de moda en Roma
    • Rome, Italia