Keystone logo
Palomar College Programa de Asociado en Ciencias en Bienes Raíces
Palomar College

Programa de Asociado en Ciencias en Bienes Raíces

San Marcos, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Según bestcolleges.com, el Programa de Bienes Raíces en Palomar College está clasificado como uno de los 10 MEJORES PROGRAMAS EN LÍNEA DE BIENES INMUEBLES (2017 y 2018).

El programa de bienes raíces en el Departamento de Administración de Empresas de Palomar College ofrece los siguientes programas de estudio:

Preparación de la licencia de tasación de bienes raíces (CP): Se requiere una licencia de aprendiz de tasador de bienes raíces para las personas que van a ser empleadas como tasadores bajo el control y la supervisión de tasadores de bienes raíces certificados o con licencia. La licencia puede ser obtenida por una persona que no tenga la intención de ser empleada inmediatamente por un tasador. Sin embargo, no se puede realizar ninguna actividad de tasación de bienes raíces a menos que el aprendiz esté contratado por un tasador de bienes raíces con licencia o certificado.

Preparación de la licencia de corredor de bienes raíces (AS | CA): Para obtener una licencia de corredor de bienes raíces, primero debe calificar y aprobar un examen escrito de la Oficina de Bienes Raíces.

REQUERIMIENTOS GENERALES:

• Edad: Debe tener 18 años o más para obtener una licencia.

• Residencia: Se requiere prueba de presencia legal en los Estados Unidos. Si no es residente de California, visite www.brea.ca.gov para obtener más

información.

• Honestidad: los solicitantes deben ser honestos y veraces. La condena por un delito puede resultar en la denegación de una licencia.

• Experiencia: Se requiere un mínimo de dos años de experiencia como vendedor con licencia a tiempo completo dentro de los últimos cinco años o su equivalente. Para obtener más información, consulte Documentar los requisitos de experiencia para el examen de corredor en www.brea.ca.gov Las ofertas de educación continua no satisfacen los requisitos de los cursos de nivel universitario para este examen.

Los miembros del Colegio de Abogados del Estado de California están exentos por ley de los requisitos del curso de nivel universitario, pero aún deben demostrar que han cumplido con los dos años de experiencia como vendedor con licencia a tiempo completo dentro del requisito de los últimos cinco años o que tienen al menos dos años de experiencia relacionada con bienes raíces. en los últimos cinco años mientras ejercía la abogacía en California.

Las copias de las transcripciones oficiales son generalmente una evidencia aceptable de los cursos completados. Los solicitantes que hayan completado los ocho cursos de nivel universitario requeridos por ley para el examen de corredor y la licencia son elegibles para tomar el examen de vendedor sin proporcionar más evidencia de educación o experiencia.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Asociado en Ciencias en Administración de Empresas
    • Los Angeles, Estados Unidos de América
  • Certificado en Práctica Inmobiliaria
    • Riverside, Estados Unidos de América
  • Certificado en Vendedor y Transaccional de Bienes Raíces
    • Riverside, Estados Unidos de América