Keystone logo
© aleksandrdavydov
MyStay ENGLISH

MyStay ENGLISH

MyStay ENGLISH

Introducción

Sobre la escuela

MyStay International (MSI) es una empresa global de tecnología y soluciones comerciales que se especializa en el mercado internacional de experiencias de estudiantes. Ofrecemos una gama de servicios que incluyen alojamiento para estudiantes y hemos colocado con éxito a más de 67.000 estudiantes de 185 países en hogares acogedores desde 2008.

Nuestra red de confianza de anfitriones de familias anfitrionas está comprometida con el éxito de los estudiantes. Ofrecen una experiencia enriquecedora y un entorno de apoyo donde los estudiantes internacionales pueden aprender el idioma y la cultura locales y animar a los estudiantes a prosperar a lo largo de su viaje de estudio.

168330_AsianFemaleonVideoCall.jpg

Puntos clave

  • Muchos estudiantes internacionales quieren y / o requieren un mejor inglés.
  • Las habilidades del idioma inglés a menudo se mencionan como el mayor obstáculo para los nuevos estudiantes internacionales.
  • A menudo, los estudiantes que buscan una educación superior luchan con las expectativas del Proveedor de educación superior.
  • La mayoría de los estudiantes internacionales, donde el inglés no es su primer idioma, deberían probar un programa como Virtual Homestay ENGLISH antes de comprometerse con un programa educativo o de inglés más caro o más largo en el extranjero.

Virtual Homestay ENGLISH (VHE), una nueva forma de acelerar el aprendizaje del idioma inglés:

  • El modelo combinado de participación, tutoría conversacional y contenido formal de ESL en línea ofrece una plataforma holística en inglés para que los participantes aprendan.
  • Las herramientas en línea permiten a los participantes estar mejor preparados y siempre en contacto.
  • VHE mide el éxito a través de una evaluación de inglés opcional de entrada y salida creíble de la industria.
  • VHE es una excelente manera para que los estudiantes internacionales y otros participantes elijan una ciudad en Australia, conozcan el entorno y la cultura local a través de su mentor anfitrión capacitado y obtengan una ventaja en sus habilidades en el idioma inglés.

168333_CoupleWavingatLaptop.jpg

Beneficios de VHE

  1. Mentor anfitrión local capacitado en VHE : comunicarse con alguien todos los días, combinado con herramientas en línea y programas de apoyo, ayuda a acelerar su inglés.
  2. Aprender sobre la ciudad elegida : su mentor anfitrión de VHE le proporcionará conocimientos locales de su ciudad para que pueda experimentar cómo sería vivir y estudiar en el destino elegido.
  3. Preparación para la educación superior : comience su próximo curso u oportunidad de empleo con más experiencia y mejor inglés.
  4. Nuevas redes : cree sus redes personales a través de su mentor anfitrión de VHE.
  5. Responsabilidad por los resultados : VHE le brinda la oportunidad de realizar la prueba KAPLAN 'KITE' para evaluar su mejora a lo largo del programa.

Objetivos de mercado

  • Estudiantes internacionales (mayores de 18 años) , según se indica a continuación:
  1. Aquellos que no pueden pagar estudios a largo plazo en el extranjero.
  2. Aquellos que necesitan mejorar su inglés para solicitar estudios de larga duración en el extranjero.
  3. Aquellos que se retrasan en sus estudios por la necesidad de un mejor inglés.
  4. Aquellos que no están decididos sobre la mejor ubicación para sus estudios de larga duración en el extranjero y quieren "probar" antes de tomar una decisión más importante.
  • Profesionales de negocios que necesitan mejorar su inglés en poco tiempo.

  • Cualquier adulto que desee mejorar su inglés conversacional.

Programas

    La institución también ofrece:

    Preguntas