Keystone logo
Mt. San Antonio College Asociado en Ciencias en Administración de Empresas
Mt. San Antonio College

Asociado en Ciencias en Administración de Empresas

Los Angeles, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 362 / per credit *

En el campus

* por unidad matrícula de estudiante fuera del estado - $46/por unidad matrícula de residentes de California

Introducción

Paralegal/Asociado en Ciencias en Derecho

El programa de asistente legal está destinado a preparar a los estudiantes para el empleo como asistentes legales en los sectores público y privado después de la graduación. La sección 21.12 de los estatutos de la American Bar Association (ABA) usa los términos asistente legal y asistente legal indistintamente para referirse a personas que, aunque no son miembros de la profesión legal, están calificadas a través de la educación, capacitación o experiencia laboral y están empleadas o retenidas por un abogado, bufete de abogados, agencia gubernamental u otra entidad en una capacidad o función que involucre el desempeño, bajo la dirección y supervisión de un abogado, de un trabajo legal sustantivo específicamente delegado. Los paralegales/asistentes legales deben cumplir con las restricciones legales en la práctica de la ley por parte de un no abogado. El Código de Negocios y Profesiones de California, Sección 6450 y siguientes, rige a los asistentes legales en California.

La American Bar Association no reconoce que los siguientes cursos cumplan con su definición de educación general: ARTB 14, ARTD 15A, ARTD 20, ARTD 25A, ARTS 30A, ARTS 40A, THTR 11, MUS 7, AD 3 y COUN 5. Estudiantes desarrollando su plan educativo deben seleccionar otro curso del área de Educación General de Mt. SAC que satisfaga el requisito de Educación General de esa área.

Asociado en Ciencias de Bienes Raíces

Has dado el primer paso para unirte a una de las comunidades empresariales más gratificantes y dinámicas que existen. Nuestro programa está dirigido a profesionales que trabajan y cuenta con expertos de la industria.

Este programa prepara a los estudiantes para el empleo después de la graduación. Los estudiantes que deseen obtener una licenciatura (programa de transferencia) deben consultar con un consejero o asesor para discutir la transferencia de cursos. Los requisitos para obtener un título en bienes raíces incluyen las ocho clases necesarias antes de presentar la solicitud para tomar el Examen de Licencia de Corredor de Bienes Raíces, así como varias clases adicionales diseñadas para fortalecer las habilidades necesarias para tener éxito en una carrera en bienes raíces.

Admisiones

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas