Keystone logo
Mt. San Antonio College

Mt. San Antonio College

Mt. San Antonio College

Introducción

Sobre el monte SACO

En el monte SAC, los estudiantes pueden obtener la experiencia universitaria completa sin la deuda universitaria completa. Brindamos a nuestros estudiantes el apoyo y la excelente educación que necesitan para tener éxito en nuevas carreras, ser admitidos en universidades de primer nivel o avanzar en su línea de trabajo actual. Tenemos más de 260 programas de títulos y certificados, 25 programas de apoyo y más de 50 clubes de estudiantes y programas deportivos.

Estado de la misión

La misión del Mt. San Antonio College es apoyar a todos los estudiantes en el logro de sus metas educativas en un ambiente de excelencia académica. Específicamente, el Colegio se compromete a proporcionar educación, servicios y capacitación laboral de calidad para que los estudiantes se conviertan en miembros productivos de una sociedad global, diversa y sostenible. El Colegio se compromete a preparar a los estudiantes para el aprendizaje permanente a través del dominio de las habilidades básicas, la consecución de grados asociados y certificados, y la finalización de la carrera y de transferencia de Pathways . El Colegio llevará a cabo este compromiso proporcionando un entorno de enseñanza y aprendizaje atractivo y de apoyo para estudiantes de diversos orígenes, experiencias, necesidades, habilidades y objetivos. El Colegio se dedica a servir a nuestra comunidad a través del mejoramiento de los logros económicos, el avance del compromiso cívico, la mejora del bienestar personal, la promoción del pensamiento crítico y el enriquecimiento de las experiencias estéticas y culturales.

Declaración de la visión

Mt. San Antonio College esfuerza por ser considerado como uno de los mejores colegios comunitarios de la nación. Seremos vistos como líderes en la enseñanza, los programas y los servicios de las universidades comunitarias. Como una universidad comunitaria de primer nivel, brindaremos acceso a programas y servicios educativos de calidad, enfocándonos en el éxito de los estudiantes dentro de un clima de integridad y respeto. Ganaremos esta reputación al superar constantemente las expectativas de nuestros estudiantes, nuestro personal y nuestra comunidad.

Valores fundamentales

  • Integridad: nos tratamos con honestidad, ética y respeto en un ambiente de confianza.
  • Equidad y diversidad: respetamos y acogemos con beneplácito todas las diferencias, y fomentamos la igualdad de oportunidades para tener éxito en toda la comunidad del campus.
  • Desarrollo de la comunidad: trabajamos en asociaciones responsables a través de la comunicación abierta, el cuidado y el espíritu cooperativo.
  • Enfoque del estudiante: Abordamos las necesidades de los estudiantes y la comunidad tanto en nuestra planificación como en nuestras acciones.
  • Aprendizaje a lo largo de toda la vida: Promovemos la búsqueda continua de metas educativas altas a través del acceso igualitario a la excelencia en los servicios de enseñanza y apoyo.
  • Espíritu positivo: trabajamos armoniosamente, mostramos compasión y nos enorgullecemos de nuestro trabajo.
  • Administración efectiva: mantenemos y mejoramos la institución y el medio ambiente mediante el uso eficiente de recursos de tiempo, talento, instalaciones y financiación.

Mt. San Antonio College","author_url":"","source":""}" alt="123065_architecture.jpg" />

De un vistazo

Nuestros profesores e instructores son algunos de los mejores en sus campos. Nuestros estudiantes provienen de todos los ámbitos de la vida y continúan haciendo grandes cosas. Nuestras instalaciones rivalizan con los edificios universitarios, dando a nuestros estudiantes la oportunidad de trabajar con la mejor tecnología en el mejor espacio.

Ubicación

El campus se encuentra en 420 acres rodantes en Walnut, California, ubicado en el extremo este del área metropolitana de Los Ángeles. La ciudad de Walnut es considerada una de las mejores ciudades pequeñas para vivir según la revista Money. Un suburbio diverso, Walnut es conocido por sus escuelas y comunidad ecuestre de renombre nacional. La ciudad combina los encantos de la vida rural con los beneficios de estar a solo 40 kilómetros del centro de Los Ángeles y sus increíbles actividades culturales y recreativas.

Mt. San Antonio College sirve a todos, desde residentes hasta profesionales que trabajan y estudiantes internacionales. Sus límites locales del Distrito Universitario abarcan las comunidades de Baldwin Park, Bassett, Charter Oak, Covina, Diamond Bar, la parte sur de Glendora, Hacienda Heights, City of Industry, Irwindale, La Puente, La Verne, Pomona, Rowland Heights, San Dimas , Valinda, Walnut y West Covina.

Comunidad dinámica

En el Mt. San Antonio College , la diversidad es lo que da vida a nuestro campus. Nuestros estudiantes provienen de entornos únicos y se encuentran en diferentes lugares de sus vidas. Algunos están aquí directamente desde la escuela secundaria, mientras que otros tienen familias y trabajos a tiempo completo, pero todos están aquí por la misma razón: para lograr sus objetivos a través de la educación. Orgullosamente servimos a más de 50,000 estudiantes de todos los ámbitos de la vida. Alrededor de la mitad de nuestros estudiantes buscan títulos y certificados. La otra mitad está disfrutando de programas comunitarios, clases de desarrollo de la fuerza laboral y otros cursos sin crédito.

Académicos de calidad

Nos enorgullecemos de la excelencia y variedad de nuestros programas académicos. Con tantos caminos diferentes para elegir en Mt. SAC, si comienza aquí, puede ir a cualquier parte.

  • monte SAC es una de las 10 mejores universidades de transferencia de California
  • 240 programas de grado y certificado para elegir
  • 200 cursos de desarrollo profesional y comunitario
  • Grados diseñados para el monte. Estudiantes de SAC
  • Instalaciones, aulas y talleres de última generación.
  • La mejor tecnología y el mejor equipo para ayudar a los estudiantes a aprender.

Apoyo estudiantil

Gracias a nuestro entorno próspero en el campus y a los emocionantes equipos y clubes de estudiantes, Mt. Los estudiantes de SAC obtienen la experiencia universitaria completa.

  • Más de 50 clubes de estudiantes.
  • 22 programas deportivos (con más de 60 títulos estatales y nacionales)
  • 25 programas de apoyo gratuitos para ayudar a los estudiantes a tener éxito en la universidad

Valor insuperable

Como una organización sin fines de lucro de California Community College, Mt. SAC ofrece cursos universitarios totalmente acreditados por solo $ 46 por unidad. Las instituciones privadas son en promedio 30 veces más costosas.

Mt. San Antonio College","author_url":"","source":""}" alt="123066_flags2.jpg" />

Por qué el monte ¿SACO?

Hay innumerables razones para elegir el Mt. San Antonio College . Ofrecemos cientos de programas académicos, deportivos y de apoyo para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar cualquier objetivo. Ya sea que desee transferirse a una universidad de cuatro años, obtener su GED, obtener su título de asociado o simplemente tomar un par de clases para ayudarlo con su trabajo, Mt. SAC tiene un programa para ti.

Programas flexibles, excelente educación

monte SAC tiene más de 90 programas de grado diferentes y 150 programas de certificados (capacitación profesional) en industrias y materias que van desde diseño gráfico hasta agricultura, enfermería y reparación de aire acondicionado. Independientemente del tema, nuestros cursos son de la más alta calidad. monte Los estudiantes, la facultad y la universidad de SAC han ganado innumerables premios y distinciones por su trabajo. Es nuestra dedicación a la excelencia lo que nos ha convertido en una de las 10 mejores universidades de transferencia de California.

Experiencia universitaria completa sin la deuda universitaria completa

A los residentes de California solo les cuesta alrededor de $ 1,400 por año asistir a Mt. San Antonio College . Ofrecemos los mismos cursos de educación general que las escuelas UC y CSU, pero cuestan decenas de miles de dólares menos. De hecho, los estudiantes pueden obtener su título de licenciatura con la mitad de la deuda estudiantil solo comenzando en Mt. SAC y luego transferirse a una universidad de cuatro años. Además de los ahorros, ofrecemos equipos de atletismo competitivos, clubes de estudiantes e instalaciones y tecnología de vanguardia, tal como lo encontrarías en universidades de cuatro años.

Apoyo estudiantil

La universidad puede ser difícil, especialmente para los estudiantes que no tienen el apoyo que necesitan en casa o que tienen sus propias familias para mantener. Es por eso que brindamos a nuestros estudiantes todas las herramientas que necesitan para tener éxito. Eso incluye tutoría, guardería para sus hijos, cursos de ESL y clases de habilidades básicas.

Ubicaciones

  • Los Angeles, USA

Preguntas