Keystone logo
Marianopolis College Ciencia: ciencia pura y aplicada; Ciencia de la salud
Marianopolis College

Ciencia: ciencia pura y aplicada; Ciencia de la salud

Westmount, Canadá

0 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

Introducción

El programa de Ciencias en Marianopolis es un programa preuniversitario de dos años que ofrece dos opciones: Ciencias de la salud y Ciencias puras y aplicadas. Cada uno conduce a un Diplôme d'études collégiales o DEC. Ambos son diferentes de la ciencia que conoces de la escuela secundaria: obtienes información más detallada con tus cursos y más experiencia práctica, más tiempo de laboratorio y más oportunidades para explorar tus intereses.

Un DEC en Ciencias de la Salud en Marianopolis es el mejor Pathway hacia un programa universitario relacionado con la salud, como odontología, nutrición, medicina y microbiología. Un DEC en Ciencias Puras y Aplicadas es el mejor Pathway hacia un programa universitario en ingeniería, Ciencias de la Computación o en las ciencias puras de química, matemáticas y física.

Ya sea que elija Salud o Pura y aplicada, como estudiante de Ciencias, tendrá muchas opciones universitarias y más adelante en el lugar de trabajo.

Como estudiante puro y aplicado de Marianopolis, puede tomar cursos enriquecidos, elegir entre una amplia variedad de asignaturas optativas, desde electrónica digital hasta ecuaciones diferenciales y dibujo técnico, y utilizar maquinaria sofisticada como los más de una docena de telescopios del College. Y si lo tuyo es la informática, ¡puedes tomar hasta cinco cursos durante tus cuatro semestres en Marianopolis!

Si decide que las Ciencias de la Salud son más de su agrado, es muy fácil cambiar.

Ciencias de la salud en Marianopolis le brinda la inmensa ventaja de tener compañeros con ideas afines, profesores expertos y muchas oportunidades para completar su educación dentro y fuera del aula.

Utilice un procesador de imágenes Amersham de última generación que le permite visualizar ADN, ARN y proteínas mediante métodos fluorescentes, quimioluminiscentes y colorimétricos en el laboratorio de biología. Genere espectros infrarrojos de varias muestras con un espectrómetro infrarrojo de transformada de Fourier en el laboratorio de química. Tome cursos enriquecidos, asista a seminarios, elija entre una amplia selección de materias optativas, desde Genética Molecular hasta Fisiología Humana. Y si aún no está seguro de qué transmisión es la adecuada para usted, cambiar a Pure and Applied es fácil.

Sobre la escuela

Preguntas