Keystone logo
Luna Community College Cosmetología
Luna Community College

Cosmetología

Las Vegas, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La cosmetología es una ocupación de servicio personal. El programa de Cosmetología está diseñado para cumplir con los estándares establecidos por la Junta de Barberos y Cosmetólogos del Estado de Nuevo México.

Al completar con éxito las 1600 horas reloj como lo requiere la Junta Estatal de Cosmetología, los estudiantes son elegibles para tomar el examen de la Junta Estatal para obtener la licencia como cosmetóloga. Después de completar con éxito el examen de la Junta Estatal, los graduados están calificados para ejercer como cosmetólogos con licencia en Nuevo México. Además, los graduados pueden solicitar la licencia por reciprocidad en otros estados.

El plan de estudios de cosmetología cubre la teoría y el laboratorio en los siguientes requisitos de la Junta Estatal: esterilización, desinfección, bacteriología, champú, enjuagues, tratamientos del cuero cabelludo, reordenación química, permanentes y relajantes, peinado, coloración del cabello, decoloración, mechas, corte de cabello, tratamientos faciales, manicura, pedicura, gestión de salones y ventas minoristas. Después de completar con éxito el quince por ciento del programa, el estudiante podrá practicar habilidades para el público en el laboratorio del salón de la universidad.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Cosmetología - Certificado de logros
    • San Jose, Estados Unidos de América
  • Cosmetología - Grado asociado
    • San Jose, Estados Unidos de América
  • Asociado en Artes en Cosmetología
    • Oakland, Estados Unidos de América