Liderazgo en Gestión de Proyectos
London Business Training & Consulting
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 semana
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
Descripción general
Al asistir a este curso, sus habilidades de gestión de proyectos serán llevadas a un nivel superior. Esta es una exploración integral de las habilidades de liderazgo requeridas para el éxito del proyecto. Te llevaremos en un viaje para descubrir tus fortalezas y áreas de desarrollo y también las de tu equipo. Este es un curso "imprescindible" para cualquier persona que quiera ejecutar proyectos exitosos.
El curso también incluirá una visita a una organización relevante para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.
El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.
Agenda
Liderazgo de Proyectos – Habilidades Clave
- Habilidades de liderazgo para el éxito del proyecto
- Creación de un equipo de proyecto de alto rendimiento
- Motivación y Empoderamiento
Liderazgo de Proyectos – Compromiso y Desarrollo
- Liderando con Responsabilidad Abierta
- Involucrar a las partes interesadas clave de manera efectiva
- Entrenando a su equipo de proyecto
Mantener los proyectos en marcha
- Entrega de proyectos bajo presión
- Tratar con partes interesadas difíciles
- Comunicación de alto nivel
Visita al sitio
- Visita industrial a una organización relevante.
- Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
- Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.
Revisión del curso
- Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
- Planificación de acciones
Público objetivo
Este curso es adecuado para:
- Directores de Operaciones
- Directores y Gerentes de Operaciones
- Jefes de Departamentos
- Ejecutivos de operaciones, oficiales y personal
- Quienes deseen aprender a desarrollar las capacidades de los procesos de su operación para mejorar el desempeño de los procesos.
Los resultados del aprendizaje
Al finalizar este curso, usted:
- Conozca sus fortalezas de liderazgo y áreas de desarrollo.
- Explore y analice cómo motivar y empoderar a su equipo para el éxito.
- Saber liderar con autoridad y de forma abiertamente responsable.
- Explore las habilidades clave del coaching para involucrar y desarrollar a su equipo.
- Desarrolle una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
- Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.