
Curso in
Liderazgo del sector público London Business Training & Consulting

Introducción
Descripción general
La sociedad es un continuo entre culturas colectivistas e individualistas. Ya sea que los servicios públicos estén dirigidos por el gobierno o por decreto soberano, el liderazgo en el sector público requiere pasión, deber y determinación que este curso contemplará. Mientras que la rentabilidad no es una consideración como en el sector privado, la productividad y el desempeño sí lo son. Ambos dominios comparten aprendizajes en sus predicamentos de liderazgo, pero difieren en el alcance del desarrollo que le encomienda este curso.
El curso también incluye una visita al sitio a una organización relevante para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.
El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.
Agenda
Sector Público – Liderazgo Situacional y Reforma Procesal
- Paisaje del Sector Público y Privatización
- Fomento de la reforma estratégica necesaria
- Desafíos de liderazgo en el sector público
- Abogar por la mejora de los cambios de política
Sector público: características de un líder por excelencia
- Lo que hace a un líder
- Autoanálisis y mejora
- Rendición de cuentas, transparencia y responsabilidad
- Defender los valores de liderazgo del sector público
Liderazgo del Sector Público – Marco Ético
- Integridad de liderazgo
- El líder ético
- Reducir la apatía y mejorar la productividad
- Mejores prácticas de enlace con legisladores, electores y grupos
Visita al sitio
- Visita industrial a una organización relevante.
- Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
- Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.
Revisión del curso
- Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
- Planificación de acciones
Público objetivo
Este curso es adecuado para:
- Altos Directivos y Ejecutivos
- Jefes de Departamentos, Funcionarios
- Directores y Líderes
- Personal Designado Políticamente, Asesores Especiales
Los resultados del aprendizaje
Al finalizar este curso, usted podrá:
- Fomentar la reforma y la transformación dentro de la organización.
- Modernice los procedimientos para llevar la innovación y el cambio estructurado a los flujos de trabajo.
- Construya un marco sólido para el liderazgo para fomentar las medidas políticas y la planificación de la sucesión.
- Desarrolle una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
- Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.