Gestión de marketing
London Business Training & Consulting
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 semana
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Descripción general
Este curso brindará una comprensión amplia de los problemas teóricos y prácticos relacionados con la gestión de marketing. El enfoque de los módulos refleja el panorama cambiante del marketing y las herramientas necesarias para sobresalir en el campo. Cuando el éxito organizacional se sustenta en la adquisición y retención de clientes, el marketing es posiblemente la disciplina comercial más importante. La gestión de marketing lo nutrirá con conceptos básicos contemporáneos que se pueden aplicar al mercado.
El curso también incluirá una visita a una organización relevante para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.
El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.
Agenda
Planificación de mercado: segmentación, focalización, posicionamiento
- Análisis de segmentación
- Dirigirse a los consumidores
- Estrategia de posicionamiento y reposicionamiento en el mercado
- Construyendo el perfil del cliente
Comprender los ciclos de vida del producto
- Planificación del ciclo de vida del producto
- Crecimiento escalable
- Gestión de transiciones y rechazos
- Estrategias de servicio de productos cruzados
Comunicaciones de Marketing, Branding y Diseño
- Cree campañas de marketing ganadoras
- Principios de marca
- Administración de diseño
- Soluciones integradas de marketing
Visita al sitio
- Visita industrial a una organización relevante.
- Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
- Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.
Revisión del curso
- Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
- Planificación de acciones
Público objetivo
Este curso es adecuado para:
- gerentes de marketing, gerentes sénior, gerentes de marca
- Directores de Cuenta, Equipo de Comunicaciones Corporativas, Científicos de Datos
- Directores de Marketing, Directores de Diseño
- Directores, Líderes y Emprendedores
Los resultados del aprendizaje
Al finalizar este curso, usted podrá:
- Aprovechar los principios avanzados de gestión de marketing y aplicarlos al plan de marketing.
- Alinear tanto la estrategia de marketing como la de marca para las Unidades Estratégicas de Negocios (SBU).
- Solucionar problemas de bajo rendimiento y revolucionar la gestión de marketing en la organización.
- Desarrolle una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
- Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.