
Curso in
Estrategia y Liderazgo del Sector Público London Business Training & Consulting

Introducción
Descripción general
Al asistir a este curso, podrá liderar con éxito los servicios públicos para lograr la excelencia en el servicio y los objetivos de la comunidad.
Este curso se embarca en los aspectos fundamentales esenciales del liderazgo en su carrera Pathway . A lo largo del curso mediante una combinación de debates de discusión, estudios de casos, investigación y sesiones de inmersión, explorará experiencialmente cómo emerger más plenamente como líder y aprovechar la fuerza laboral para transformar.
El curso también incluirá visitas a organizaciones relevantes para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.
El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.
Agenda
Estrategia de Finanzas del Sector Público
- Prioridades estratégicas de financiación
- Resiliencia de ingresos
- Gestión de reservas
- Crisis y Planes de Contingencia
Planificación Estratégica del Sector Público
- El ciclo de planificación estratégica
- El ciclo político y su impacto en la estrategia
- Revisar y Actualizar
- Ajustes incrementales frente a reestructuración importante
Sector Público – Liderando el Cambio Estratégico
- Los impulsores del cambio
- Construir y obtener apoyo
- Gestión de proyectos
- Gestión del cambio
Visita al sitio
- Visita industrial a una organización relevante.
- Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
- Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.
Liderazgo: la búsqueda de la excelencia
- Excelencia en Liderazgo
- Misión ser el mejor
- Gestionar el cambio elevando los estándares
- Tabla de posiciones Análisis Comparativo
Cualidades clave de liderazgo
- Características y rasgos de liderazgo
- Lo que hace a los grandes líderes
- Mentalidad psicológica de los líderes
- Liderar con Ración, Lógica y Emociones
Habilidades para la toma de decisiones
- El proceso de toma de decisión
- Cómo persuadir hábilmente
- Enfoques dirigidos por equipos para la toma de decisiones
- Pensamiento crítico estructurado
Visita al sitio
- Visita industrial a una organización relevante.
- Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
- Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.
Revisión del curso
- Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
- Planificación de acciones
Público objetivo
Este curso es adecuado para:
- Los directores y subdirectores, y todos los demás altos funcionarios del sector público que sean responsables de lograr los objetivos estratégicos de la autoridad y puedan comprometer los recursos para alcanzarlos.
- Directores y Jefes de Departamentos.
- Altos Gerentes y Ejecutivos de Alto Desempeño.
Los resultados del aprendizaje
Al finalizar este curso, usted podrá:
- 'intensificar' para liderar todo el servicio.
- Defina los resultados del servicio.
- Comprender las responsabilidades del administrador de servicios de 'extremo a extremo'.
- Comprender de manera integral los principios de liderazgo y aplicarlos.
- Explore los estilos de liderazgo y la base psicológica que sustenta un gran liderazgo.
- Aplique enfoques de toma de decisiones de alto nivel para ofrecer estrategias de liderazgo sólidas. Desarrolle una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
- Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.