We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Keystone logo
© Faiza Ali
Laney College

Laney College

Laney College

Introducción

Laney College es el más grande de los cuatro campus del Distrito de Colegios Comunitarios de Peralta y atiende a aproximadamente 17,000 estudiantes al año. Como universidad insignia del distrito de Peralta, Laney College se extiende a lo largo de sesenta acres en el centro de Oakland, California, una de las ciudades con mayor diversidad étnica y económica de Estados Unidos. Laney es también uno de los colegios comunitarios más antiguos del país y celebra 67 años en 2020.

El área de servicio Laney College incluye las ciudades adyacentes de Alameda, Albany, Berkeley, Emeryville, Oakland y Piedmont. También atrae a estudiantes del Gran Área de la Bahía debido a su reputación de diversidad y capacitación técnica de alta calidad.

Laney College ofrece títulos de asociado en más de 20 campos de artes liberales y ciencias; un número significativo de graduados asisten a colegios y universidades de 4 años, incluidos los sistemas de la Universidad de California y la Universidad Estatal de California.

Laney College ha conservado y actualizado continuamente un notable conjunto de programas profesionales y técnicos (CTE). Estos programas incluyen áreas comerciales tradicionales como Tecnología Eléctrica (certificada por el estado), Soldadura, Mantenimiento Industrial, Mecanizado y Carpintería. La universidad también ha desarrollado nuevos programas en otros campos técnicos avanzados, como sistemas de automatización de edificios (uno de los tres programas en los EE. UU.), diseño digital, tecnología de ingeniería de dispositivos médicos, diseño 3D y fabricación rápida, y tecnología de iluminación avanzada. La universidad ofrece programas en artes aplicadas como fotografía profesional y diseño gráfico.

Laney College tiene uno de los pocos programas de Administración de Restaurantes en el Área de la Bahía y un programa de Panadería y Pastelería de clase mundial.

Finalmente, Laney College es un líder nacional en educación sobre sostenibilidad. La eficiencia energética y los cursos temáticos relacionados con la sostenibilidad se pueden encontrar en muchos departamentos diferentes, incluidos carpintería, tecnología de control ambiental, ingeniería, arquitectura, gestión de la construcción, tecnología eléctrica, biología y química.

180602_Laney2.jpeg

Visión

Sueño. Florecer. Tener éxito.

Nuestra misión

Laney College educa, apoya e inspira a los estudiantes a sobresalir en un entorno de aprendizaje inclusivo y diverso arraigado en la justicia social.

Valores

  • Respeto: Demostramos un compromiso con el valor de cada individuo a través de la confianza, la cooperación y el trabajo en equipo. Reconocemos el valor de cada individuo y sus ideas y nos tratamos unos a otros y a aquellos a quienes servimos de manera justa, con compasión y con estima.
  • Diversidad: Somos una organización multicultural y diversa, una mezcla enriquecedora de personas e ideas. Esta universidad es un lugar para todas las personas, un entorno dedicado a fomentar y acoger la diversidad de nuestro personal, facultad y cuerpo estudiantil.
  • Agradecimiento: Demostramos reconocimiento en el valor de los esfuerzos realizados por todos nuestros profesores, personal, administradores y estudiantes. Fomentaremos el crecimiento de los empleados y los niveles de rendimiento a través del desarrollo personal.
  • Competencia: Compartimos el compromiso de realizar nuestras asignaciones de trabajo con excelencia y mejora continua. Hacemos hincapié en hacer nuestro mejor esfuerzo en la enseñanza y el aprendizaje, el rendimiento estudiantil, las prácticas administrativas y la prestación de servicios de apoyo.
  • Integridad: Estamos comprometidos a fomentar la confianza en el campus haciéndonos responsables de los más altos estándares de profesionalismo y ética.
  • Responsabilidad: Somos individual y colectivamente responsables de lograr los más altos niveles de desempeño para ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades y destrezas necesarias para obtener títulos de asociado, certificados, transferencias y preparación profesional. Nos evaluamos continuamente en un esfuerzo por mejorar nuestra eficacia y eficiencia para satisfacer las necesidades educativas de nuestra comunidad.
  • Innovación: Alentamos y apoyamos la creatividad, la colaboración y la asunción de riesgos. Fomentamos y promovemos la innovación en el diseño, desarrollo, soporte, entrega y gestión de todos los programas y servicios.
  • Colaboración: Trabajamos de manera cooperativa en un entorno de gobierno compartido y valoramos la capacidad individual y la diversidad de pensamiento como esenciales para promover la comunicación abierta, la participación activa, el intercambio de ideas y la toma de decisiones en colaboración.

Ubicaciones

  • Oakland

    Fallon Street,900, 94607, Oakland

    Preguntas