Keystone logo
Lane College

Lane College

Lane College

Introducción

Brindamos a los estudiantes una educación de pregrado profundamente transformadora, intelectual, espiritual y social, y lo hemos hecho durante casi 150 años. Hemos nutrido a líderes empresariales y espirituales, novelistas y científicos, médicos y servidores públicos, y académicos y maestros en casi todos los campos de actividad.



Somos una de las universidades más antiguas de Estados Unidos, impregnada de grandes tradiciones sociales. Treinta y seis edificios que se extienden a lo largo de 55 acres crean un entorno académico y de vida realmente excepcional.

Se ofrecen programas académicos galardonados y acreditados en decenas de especializaciones y menores: negocios, emprendimiento, justicia penal, trabajo social, atención médica y más. Lo preparamos con las credenciales profesionales más demandadas.

Nuestro campus está diseñado para ofrecer flexibilidad. Brindarle más opciones se aplica a todo lo que hacemos, desde diversas opciones de comida y toneladas de actividades de acondicionamiento físico hasta un calendario social vibrante que incluye más de 70 actividades deportivas, religiosas, musicales y de grupos de interés especial en letras griegas.

Ubicaciones

  • Lane Avenue,545, 38301, Jackson

Preguntas