Keystone logo
Kotarbinski University of Information Technology and Management in Olsztyn Diplomado en INFORMÁTICA ESTUDIOS DE 3,5 AÑOS (INGENIERÍA)
Kotarbinski University of Information Technology and Management in Olsztyn

Diplomado en INFORMÁTICA ESTUDIOS DE 3,5 AÑOS (INGENIERÍA)

Olsztyn, Polonia

0 Semesters

Polaco, Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Entre las muchas especialidades que funcionan en la industria de TI, ofrecemos las más buscadas en el mercado laboral. Por lo tanto, nos esforzamos por brindarles a nuestros graduados las mejores perspectivas profesionales posibles.

Como parte de la especialización, cada estudiante puede elegir uno de los varios perfiles de diploma ofrecidos. Esto nos permite ajustar el alcance de las competencias desarrolladas a las expectativas específicas de nuestros estudiantes.

Los estudios duran 7 semestres. Las clases se imparten los fines de semana (sábado, domingo). Los estudios no requieren la presentación de tesis de diploma. La condición de graduación es una calificación positiva en el examen de diploma y obtener crédito por una calificación en todas las materias.

¿Por qué vale la pena convertirse en especialista en TI? El ingeniero de TI es la profesión del futuro. Todo el mundo necesita un ingeniero de TI. ¡El ingeniero de TI gana mucho dinero!

En nuestra universidad, se beneficiará de: tasas de matrícula muy competitivas; Programa educativo; Clases de recuperación; Calidad de la educación asegurada; Ofertas especiales ofrecidas; Personal docente; Certificados; Base de laboratorio; Acceso a software con licencia; ¡Herramientas de enseñanza modernas!

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Academia Internacional de Verano en Ingeniería para Mujeres
    • Wels, Austria
  • Diplomado en Tecnología de la Información y las Comunicaciones - Especialización en Informática de Datos
    • Kuala Lumpur, Malasia