Keystone logo
Kingston University Fundación de ingeniería con Pathways en ingeniería aeroespacial, civil y mecánica
Kingston University

Fundación de ingeniería con Pathways en ingeniería aeroespacial, civil y mecánica

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* por confirmar

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

Este curso es ideal si desea unirse a uno de nuestros títulos de honor en ingeniería pero necesita un período de estudio preparatorio. Proporciona una ruta de ingreso alternativa si no cumple con nuestros requisitos de ingreso estándar pero tiene la capacidad de tener éxito en el estudio de nivel de grado.

El año básico en ingeniería desarrollará tus habilidades prácticas, técnicas y de comunicación, y aplicarás tus conocimientos a problemas de la vida real. Se imparte en la Universidad y tendrás acceso a todas sus instalaciones.

Los módulos reflejan la materia de grado que elija, pero incluirán uno de los siguientes:

Ingeniería

Obtendrá habilidades de estudio para su título, buscará opciones de carrera relevantes y será introducido a la gestión empresarial y de proyectos.

Éxito Profesional

Obtendrá habilidades de estudio para su título, buscará opciones de carrera relevantes y será introducido a la gestión empresarial y de proyectos.

Aprendizaje basado en proyectos básicos

Trabajará en proyectos independientes y grupales en su área temática, desarrollando habilidades de trabajo en equipo, pensamiento crítico y manejo de datos.

Una vez que haya completado este curso, puede unirse a un título de ingeniería BEng (Hons) / MEng (Hons) de su elección, dependiendo de las calificaciones satisfactorias.

Razones para elegir Kingston University

  • El curso de Ingeniería Aeroespacial BEng/MEng recibió un 100% de satisfacción con los recursos de aprendizaje (Encuesta Nacional de Estudiantes 2018).
  • El título de BEng en Ingeniería Civil y de Infraestructura está acreditado por la Junta Conjunta de Moderadores (JBM).
  • El 100 % de los estudiantes del curso de Ingeniería MEcánica BEng/MEng tienen un empleo altamente calificado o continúan estudiando seis meses después de graduarse (DHLE 2016/17).

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas